yo tengo bocha… desde los 18 mas o menos… pelado de mierda! :evil:
Gente, yo me corte el pelo, dejo una foto para que me reconozcan…
http://images04.olx.com.mx/ui/1/20/29/15351129_1.jp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
te cortaste el pelo , te hiciste un bronceado intenso y engordaste unos kilitos… jaja ja
que cambiado quedaste luchi:lol::lol::lol
Se parece mucho al mexicano ese que siempre ponen la foto.
Que les pasa a los viejitos ? , Busquen banco de suplentes lo van a necesitar :surprised:
Puede ser que vaya… Tengo que ver que hago el sabado.
quizas vaya.
Puede ser que vaya… Tengo que ver que hago el sabado
hay ella… se hace rogar… dejate de joder y veni!!! que giga dijo que trae un regalo para vos…
si voy sin carnet pero con el documento pasare?
si voy sin carnet pero con el documento pasare
supongo que pasando por la oficina que esta al lado de la entrada y mostrando el documento te daran algo asi como “un pase” ya que ahi tienen la base de datos.
joya, capaz pegue una pasada entonces.
leopiojoso: Gallina491:Me imagino que no es el viaje que vos tenés, pero lo mio es un subte desde once y un bondi para llegar allá. Ojo e
no el mio en ese lado es mas tranca , porque vas apor autopista, el tema es en primer lugar , no puedo por la averiacion, segundo una fortuna, si jugaramos ese dia si, pero sino seria ir el sabado volver en bondi + ir optra ves el domingo a la canha o una de las dos cosas ) a retiro de ahi bondi a la cancha y al reves, tercero que los sabados laburo asi que me tendria que pedir el sabado , que es el peor dia, y dudo que me lo den …asi que por donde lo mires es imposile…
pero ya nos vamos a encontrar en la cancha
era pàra mi o para nahuel??? bue te conteste igua
Era para el que quiera contestarmelo. Mierda que cada uno tiene cada viaje…pero bueh, el amor por River todo lo puede.
Efectivamente, yo vivo en Corrientes y Pueyrredón. Yo tenía que ir a hacer gimnasia a Ciudad Universitaria, entonces me tomaba el subte B hasta Lacroze, y de ahí el bendito 42 (que para variar siempre está hasta la tanga a las 8 de la matina).
Pero no hay drama eh, si queres vamos hasta el subte D, lo tomamos en Pueyrredón nos bajamos en Catedral y de ahí le pegamos derecho hasta la cancha. Así voy con mi viejo (o tomandome el 29)
Giga:ah ah,pero no seria para comer entonces.
Gallina491:Que vivis a cuanto del club?!?!?!? Pero vo’ tas loca vo!!
vivo en mar del plata,JAJAJAJAJAJA,[b]lo sabe todo el foro[/b
Naaa dejate de joder, quedate allá:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya dije que no conozco a nadie del foro no
Jejeje que loco, yo vivo en Larrea y Sarmiento tamo a 3 cuadras :mrgreen:
PD: Creo que vos vas a pasar a ser mi futuro compañero de viejes para el monumental :mrgreen:
Diber:Puede ser que vaya… Tengo que ver que hago el sabado
hay ella… se hace rogar… dejate de joder y veni!!! que giga dijo que trae un regalo para vos…
Con esto ahora me das dos opciones… O no voy o si voy me tapo el culo :mrgreen:
Yo tampoco conosco a nadie :lol:
Ya conozco a muchos foristas , otra vez sera
Aclaración: mi bocha no es de papi futbol, es una N°5 comú
out
Gallina491:Aclaración: mi bocha no es de papi futbol, es una N°5 comú
Yo tengo una bocha que es bastante buena. no es de papi, pero es pesada para que no pique mucho… de ultima si voy, la llevo. :confused
seee, de ultima bueno,veo de llevar de aca,pero no es seguro
Que les pasa a los viejitos ? , Busquen banco de suplentes lo van a necesitar :surprised
bardeas mucho vos…un correctivo te vas a comer:twisted:
Yo si puedo me compro una bocha ya que hace mucho que le tengo ganas asi la estreno con ustedes, ya que ahora me hacen un %15 en los adidas :mrgreen:
Cuantas canchitas ahy? alguien sabe? :roll:
Giga supera los 24 no ?
Giga supera los 24 no
si, 25 x 7…
JulianRP:Giga supera los 24 no
si, 25 x 7…
juanchi:lol::lol:
puto