Encuentro forístico**las repercusiones**

Alguien sabe cuantas canchitas de futbol 5 ahy? Tengo un presentimiento que el sabado los quinchos va a estar hasta las pelotas, lleguemos temprano (11hs) asi agarramos lugar…:wink:

O jugamos en la cancha de Handball :lol::lol::lol: o en las canchas auxiliares como siempre. Terminamos todos pateando tiros libres con las luces apagadas porque el botón de Passarella nos quiere sacar pero no puede nunca.

Vengan temprano pedazo de homosexuales. Yo soy re puntual eh

pueda ser que llueva

todos putos…

Yo quiero tambien

Ah, ni bronca querés tirar.
Ya vas a ver botón.

Vos estas ahi nomás, sabes la de kilometros que me separan Lomas de Nuñez ?:lol:

patys patys patys. …boludos

:mrgreen::twisted:

Me imagino que no es el viaje que vos tenés, pero lo mio es un subte desde once y un bondi para llegar allá. Ojo eh

Ah sí sí, yo también…

chupala gato

yo soy puntual(?)

a mi 410…superalo(?):lol:, yo llehgo a las 5 de la mañana,dejo unas cosas por ahi y salgo para el club

con unos amigos vamos a entrenar a la escuelita ahi los sabados, y terminamos a las 13hs, y capaz que si yo me quedo ellos tambien se van a querer quedar. por eso digo si no hay drama que se prendan para el partido

no el mio en ese lado es mas tranca , porque vas apor autopista, el tema es en primer lugar , no puedo por la averiacion, segundo una fortuna, si jugaramos ese dia si, pero sino seria ir el sabado volver en bondi + ir optra ves el domingo a la canha o una de las dos cosas ) a retiro de ahi bondi a la cancha y al reves, tercero que los sabados laburo asi que me tendria que pedir el sabado , que es el peor dia, y dudo que me lo den …asi que por donde lo mires es imposile…

pero ya nos vamos a encontrar en la cancha

era pàra mi o para nahuel??? bue te conteste igual

dijistes “Once” 8| Somos vecinos o me equivoco? Si es asi vamos juntos, nos tomamos el subte D hasta Catedral de Tucuman y luego caminamos 15 cuadritas, ese camino me lo enseño mi amiguita gig@. Avisame si queres. :wink:

Que vivis a cuanto del club?!?!?!? Pero vo’ tas loca vo!!!

ah ah,pero no seria para comer entonces.

vivo en mar del plata,JAJAJAJAJAJA,lo sabe todo el foro

Era para el que quiera contestarmelo. Mierda que cada uno tiene cada viaje…pero bueh, el amor por River todo lo puede.

Efectivamente, yo vivo en Corrientes y Pueyrredón. Yo tenía que ir a hacer gimnasia a Ciudad Universitaria, entonces me tomaba el subte B hasta Lacroze, y de ahí el bendito 42 (que para variar siempre está hasta la tanga a las 8 de la matina).

Pero no hay drama eh, si queres vamos hasta el subte D, lo tomamos en Pueyrredón nos bajamos en Catedral y de ahí le pegamos derecho hasta la cancha. Así voy con mi viejo (o tomandome el 29)

Naaa dejate de joder, quedate allá:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya dije que no conozco a nadie del foro no?

Todos menos él :lol:

claro, yo para comer podría, el tema es ellos que tienen que poner la plata, y para eso es mucho quilombo

yo llego a constitucion
roca a glew
bondi a guernica
vuelta,bondi a glew
roca a constitucion
subte a retiro y de ahi el belgrano a barrancas o hasta ortiz el san martin? jaja,no me acuerdo como era.
o subte combinacion linea d a catedral(o juramento si paso a saludar a un amigo:P)