Alguien sabe cuantas canchitas de futbol 5 ahy? Tengo un presentimiento que el sabado los quinchos va a estar hasta las pelotas, lleguemos temprano (11hs) asi agarramos lugar…
O jugamos en la cancha de Handball :lol::lol::lol: o en las canchas auxiliares como siempre. Terminamos todos pateando tiros libres con las luces apagadas porque el botón de Passarella nos quiere sacar pero no puede nunca.
con unos amigos vamos a entrenar a la escuelita ahi los sabados, y terminamos a las 13hs, y capaz que si yo me quedo ellos tambien se van a querer quedar. por eso digo si no hay drama que se prendan para el partido
no el mio en ese lado es mas tranca , porque vas apor autopista, el tema es en primer lugar , no puedo por la averiacion, segundo una fortuna, si jugaramos ese dia si, pero sino seria ir el sabado volver en bondi + ir optra ves el domingo a la canha o una de las dos cosas ) a retiro de ahi bondi a la cancha y al reves, tercero que los sabados laburo asi que me tendria que pedir el sabado , que es el peor dia, y dudo que me lo den …asi que por donde lo mires es imposile…
pero ya nos vamos a encontrar en la cancha
era pàra mi o para nahuel??? bue te conteste igual
dijistes “Once” 8| Somos vecinos o me equivoco? Si es asi vamos juntos, nos tomamos el subte D hasta Catedral de Tucuman y luego caminamos 15 cuadritas, ese camino me lo enseño mi amiguita gig@. Avisame si queres.
Era para el que quiera contestarmelo. Mierda que cada uno tiene cada viaje…pero bueh, el amor por River todo lo puede.
Efectivamente, yo vivo en Corrientes y Pueyrredón. Yo tenía que ir a hacer gimnasia a Ciudad Universitaria, entonces me tomaba el subte B hasta Lacroze, y de ahí el bendito 42 (que para variar siempre está hasta la tanga a las 8 de la matina).
Pero no hay drama eh, si queres vamos hasta el subte D, lo tomamos en Pueyrredón nos bajamos en Catedral y de ahí le pegamos derecho hasta la cancha. Así voy con mi viejo (o tomandome el 29)
Naaa dejate de joder, quedate allá:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya dije que no conozco a nadie del foro no?
yo llego a constitucion
roca a glew
bondi a guernica
vuelta,bondi a glew
roca a constitucion
subte a retiro y de ahi el belgrano a barrancas o hasta ortiz el san martin? jaja,no me acuerdo como era.
o subte combinacion linea d a catedral(o juramento si paso a saludar a un amigo:P)