Encuentro forístico**las repercusiones**

Punto para vos, estuviste bien. :mrgreen:

En mi caso, como soy de presión baja, más que pastillita vivo morfando papas fritas, jamón crudo y todo lo que tenga sal, pero no va al caso. :twisted: :mrgreen:

Vas a integrar el plantel de los veteranos ?

:lol::lol:

Prometo correr más que la última vez. Hay que contratarlo a Chongo que tiene toda la magia.

Como se va armando el team de la juventuddd

año 2007, que Crimer grande venga a recordar lo que paso cuando “los viejitos” se hicieron los vivos…

llevo la mini jabulani de River (?)

La pelota de San pide vacaciones.

Ojalá pudiese. A hoy digo que no. Punto número 1, solucionable quizás, la guita. Punto número 2, más jodido, la busarda.

No me veo revolcándome mucho en el arco. Estoy tan hinchado como Burgos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Alguien va a llevar la bocha? de ultima me compro una yo, aca por Once venden unas muy buenas y baratitas.

Buenas. ¿Se sigue armando? Nos vemos, entonces.

Me anoto, llegare al rededor de las 15, antes me es imposible.

De jugar entro para el equipo Senior.

Saludos.

yo también voy a ir por esa fecha. Así que si sale algo, me prendo (???) :stuck_out_tongue:

la que los pario a todos!! alta quoteada se viene

chupala,te re cagas

no?

ando mal de la muñeca izquierda,tengo como un sobrehueso,un garron porque atajo bien:P

puedo percibir un poco de bronca:confused:

apelaba a la organizacion comunitaria,pero veo que aca el trabajo social no puedo aplicarlo:lol::lol: son todos una manga de pajas.

dale,yo con 1kg ando bien:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

miralo por tv

noooooooooooooooooooooo

digo lo mismo,eso ni comida,despues no corro un carajo:lol::lol:

negativo, yo juego…o algo asi:lol:

yo juego en esa posicion…pero bueno,ya entendi porque turro me mando un sms diciendo que entre y que juegue para ellos…me trata de vieja:evil:

yo no arme este bardo ni lo voy a seguir alimentando,asi que juego donde haga falta,eso si,los que esten en contra mio lleven armadura porque los parto

No me vas a responder el sms eh!!!:evil:

Hacer se hace igual,seamos guille y yo:oops: o 25:lol:

diria de encontrarnos a las 11 en la entrada.

si alguno lleva pelota joya,porque la verdad que viajar con una pelota desde aca no estaria bueno:lol:,cartas si llevo.

cuando es ?

Si es a las 11 les voy a fallar un poco porque salgo de laburar a las 2 recién.

pero a las 14 capaz recien estamos empezando a comer(?)

11hs en la entrada del club

lleven la plata que puedan,despues vemos.

ahora vuelvo a leer todo y hago una lista de los que confirmaron,aunque quiza sea al pedo porque van a empezar a decir que se bajan:lol: o ese dia ni aparecen…

para los que lleguen tarde de ultima avisenme y les paso mi celu

Gigabyte, seguro que caiga para las 12 mas o menos.

Yo llevo mi gloriosa Nike roja y negra, que tiene años de partidos playeros pero se la recontra banca.

Entonces como es la onda?? El sabado 25 de septiembre del 2010, a las 11 hs., en la puerta donde dice “Bienvenidos al Club Atlético River plate”, y llevamos, no se, entre 25-50 pesos cada uno??

Es así??

:evil: :evil:

Ya van a ver.

Es la idea. Y la guita lcreo q mas o menos esta bien.

A menos que quieras traer mas e invitarnos con un Keg de Heineken :twisted: :twisted:

Supongo que llegaré a las 2 y media o como mucho 3 :expressionless:
Esperenme para comer! (sí, no? :lol::lol:)

25 de la entrada para no socio y el morfi cuánto sería?