En mi caso, como soy de presión baja, más que pastillita vivo morfando papas fritas, jamón crudo y todo lo que tenga sal, pero no va al caso. :twisted: :mrgreen:
ando mal de la muñeca izquierda,tengo como un sobrehueso,un garron porque atajo bien:P
puedo percibir un poco de bronca:confused:
apelaba a la organizacion comunitaria,pero veo que aca el trabajo social no puedo aplicarlo:lol::lol: son todos una manga de pajas.
dale,yo con 1kg ando bien:twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
miralo por tv
noooooooooooooooooooooo
digo lo mismo,eso ni comida,despues no corro un carajo:lol::lol:
negativo, yo juego…o algo asi:lol:
yo juego en esa posicion…pero bueno,ya entendi porque turro me mando un sms diciendo que entre y que juegue para ellos…me trata de vieja:evil:
yo no arme este bardo ni lo voy a seguir alimentando,asi que juego donde haga falta,eso si,los que esten en contra mio lleven armadura porque los parto
No me vas a responder el sms eh!!!:evil:
Hacer se hace igual,seamos guille y yo:oops: o 25:lol:
diria de encontrarnos a las 11 en la entrada.
si alguno lleva pelota joya,porque la verdad que viajar con una pelota desde aca no estaria bueno:lol:,cartas si llevo.
pero a las 14 capaz recien estamos empezando a comer(?)
11hs en la entrada del club
lleven la plata que puedan,despues vemos.
ahora vuelvo a leer todo y hago una lista de los que confirmaron,aunque quiza sea al pedo porque van a empezar a decir que se bajan:lol: o ese dia ni aparecen…
para los que lleguen tarde de ultima avisenme y les paso mi celu
Yo llevo mi gloriosa Nike roja y negra, que tiene años de partidos playeros pero se la recontra banca.
Entonces como es la onda?? El sabado 25 de septiembre del 2010, a las 11 hs., en la puerta donde dice “Bienvenidos al Club Atlético River plate”, y llevamos, no se, entre 25-50 pesos cada uno??