Encuentro foristico***Dia 9/10

q verguenza como nos ganaron en el truco los viejitos…x 2 puntos y encima no quisieron revancha, para el prox encuentro quiero revancha

Una cosa es que los hayas hecho, y otra, que te hayamos dejado.

Me baje en Martinez otra vez para canjear las dos que tenia y estaba cerrado :cry:. Igual vino otro tren al toque.

posta, me exigi tanto que me termine acalambrando, lo peor es que despues marian me hizo correr al tren y al final venia del otro lado.

eh… gracias.

Cuando te tire la seña :lol:

loco era la falata, terrible fail cometimos ahi

jajajajja flashie q estabas en mi equipo y te digo “q tenes” y me decis las señas:lol::lol::lol: y jugabas para el otro equipo:lol::lol::lol:

Aquí la reina de los bajitos reportándose!
Chicos, como la otra vez, todo más que lindo. Y sí, Herny, las vueltas en el subte ya son un clásico. Noté que Ferpu llegó (cosa que es muy tranquilizadora). Creo que todavía unos cuantos deberán andar con la guitarrita en el club…

Ya te dije el partido de importancia fue el 10 vs 10 y ahi estabas jugando ? :stuck_out_tongue: , jajajaja guusfraba ensima no tenia nada y te tire un no , inmediatamente me di cuenta que la habia flashado :lol:

pero que pensaban q ypo estaba en pedo? JAJAJAJAJAJAJ :roll:

re q no tome nada

Es verdad no tomo mucho tomo como todos los demas :stuck_out_tongue:

YO ESTABA MEWJOR Q TODOS, ESTba para manjar el auto de turrlo

no podes ni escribir borracho

La de 28 de mano, perdidisimo estaba mati :lol::lol:

Borracho infeliz! jaja. No se si humille mas en el truco con la paliza que reparti con Tango o en el fulbito con los caños que tire.

AJJAJAJAJJA flashie q el era mano:lol::lol::lol:
igual 2 de 3, bastante bien, espero q el prox encuentro vengan vos y guido y seguimos amurando

pd. me mato cdo estabamos todos afuera y kissero dijo: "vallan entrando…nadie se movia…ferpu agarra y dice :entremos y se mando pero nadie lo sigio:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dsp fue el unico q se animo a decir q entraba para hacerse socio…reboto como los mejores, hoy no hacian socio a la gente:lol::lol::lol:

Observaciones:

*Tulio es mi nuevo talismán en el truco, con él gano siempre.
*Hoy tuve mucho frío, esto de sentarme al lado de Marian me está afectando.
*Cuando lo vi a Chvpakabras me acordé de Giovanni Moreno, por el acento, por ser colombiano, por el color de piel.
*Diber mide casi 2 metros pero no le tires un centro que no lo cabecea ni en pedo.
*Julian es RGFM9, alto, flaco, desbargado y erra todo lo que se propone.
*Lucas ganó el campeonato de pegarle al travesaño… sí, justo él que tiene dos zurdas.
*Graciela me dijo hoy ‘no me senté arriba de nada tuyo… todavía’. No sé, ustedes saquen sus conclusiones.

Que yo no sea Juan Firulete improductivo como vos Tanguito no quiere decir que sea malo…solo tengo habilidades futbolísticas…distintas:twisted::twisted:

Para ganar el concurso del tiro al travesaño solo hay que ser uno mismo. Yo le di con alma y vida, y fue a donde tenía que ir.

A todo esto, Grace, no te podés aprovechar de un niño de 19 años…que encima es tan pero tan fiero:twisted::twisted::twisted::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/58513-sera-coincidencia.html

faltan etiquetas

las que estan son del encuentro pasado, habria que borrar un par, como la de tuliazo=abelairas, bah no se que opina julian