Chabon tomate un cafe, urgenteeeeeeeeeeeeee!!!
PD: Como me cague de risa en el subte con el gallina, la puguyi y el Berni jajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chabon tomate un cafe, urgenteeeeeeeeeeeeee!!!
PD: Como me cague de risa en el subte con el gallina, la puguyi y el Berni jajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
julian slos horrible
Gallina rustico me hisiste 25 penale
Vos sos una floja que está más para las barbies que para un juego de hombres como el fútbol. Y encima, fuiste la mismísima paja en cancha.
Sino, preguntale al líder espiritual de tu equipo…
PD: Aprovecho para agradecer a Tuliazo por la tapita de Coca. La canjeé ahi en Pueyrredón y Santa Fe. Estaba rica.
El primer partido me fundio , 1 gol y una asistencia con la fantasma a diber incluida ya con eso me consagre
La proxima hagan equipos parejos. Perdi la cuenta de cuanto ganamos.
La proxima hagan equipos parejos. Perdi la cuenta de cuanto ganamos
Guido fue un avión (cuack!) por la derecha. Hizo estragos con su gambeta en velocidad. Zapata diestro:twisted::twisted::lol::lol:
guido123:La proxima hagan equipos parejos. Perdi la cuenta de cuanto ganamos
Guido fue un avión (cuack!) por la derecha. Hizo estragos con su gambeta en velocidad. Zapata diestro:twisted::twisted::lol::lol
Decimelo ami, me dio 2 pases gol
Que pase oxigeno para los pobres guido :lol:
El Herny con toda su experiencia y jerarquía tranquilizo a los pibes. Tuliazo encarnó las mejores épocas del pájaro Canniggia, y el toque de distinción lo dio NahuelV, con unas pisaditas y un juego de espaldas símil Fabbiani.
Un Dream Team
Que pase oxigeno para los pobres guido :lol
Tuliazo tampoco se queda atras eh. :lol: Que apague el turbo.
El Herny con toda su experiencia y jerarquía tranquilizo a los pibes. Tuliazo encarnó las mejores épocas del pájaro Canniggia, y el toque de distinción lo dio NahuelV, con unas pisaditas y un juego de espaldas símil Fabbiani.
Un Dream Tea
y yo el forro q eleji a julian, como hace para errase tantos goles bajo el arco,peor q funes mori.
Cdo me quede abajo, no hacian 1 gol…dsp q me adelante un poco. vinieron todos los goles
Claro la culpa la tiene Julián que convirtio todos el 80% de los goles del equipo :lol:
julian como vas a escaviar a los 16’
Claro la culpa la tiene Julián que convirtio todos el 80% de los goles del equipo :lol
de 10 veces q tubiste con el arco solo, te erraste 9
julian como vas a escaviar a los 16
viste q cumpli ferpu, te lleve el vittone:lol::lol::lol:
Tampoco que escabie , tome fernet tranqui 120
El arco era muy chico :lol:
no se como llegaste a tu casa, ue hicieron con lo que sobro?
no se como llegaste a tu casa, ue hicieron con lo que sobro
compramos otra coca y lo terminamos de bajar.
chupacabras se saco una foto con el beto alonso
el chimichurri llego intacto
tulio mentis re bien
Un Dream Tea
Por eso mismo los elegi a mis chicos :mrgreen: