Encuentro foristico***Dia 9/10

Chabon tomate un cafe, urgenteeeeeeeeeeeeee!!!

PD: Como me cague de risa en el subte con el gallina, la puguyi y el Berni jajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julian slos horrible

Vos sos una floja que está más para las barbies que para un juego de hombres como el fútbol. Y encima, fuiste la mismísima paja en cancha.

Sino, preguntale al líder espiritual de tu equipo…

PD: Aprovecho para agradecer a Tuliazo por la tapita de Coca. La canjeé ahi en Pueyrredón y Santa Fe. Estaba rica.

El primer partido me fundio , 1 gol y una asistencia con la fantasma a diber incluida ya con eso me consagre

La proxima hagan equipos parejos. Perdi la cuenta de cuanto ganamos.

Guido fue un avión (cuack!) por la derecha. Hizo estragos con su gambeta en velocidad. Zapata diestro:twisted::twisted::lol::lol:

Decimelo ami, me dio 2 pases gol :cool:

Que pase oxigeno para los pobres guido :lol:

El Herny con toda su experiencia y jerarquía tranquilizo a los pibes. Tuliazo encarnó las mejores épocas del pájaro Canniggia, y el toque de distinción lo dio NahuelV, con unas pisaditas y un juego de espaldas símil Fabbiani.

Un Dream Team

Tuliazo tampoco se queda atras eh. :lol: Que apague el turbo.

y yo el forro q eleji a julian, como hace para errase tantos goles bajo el arco,peor q funes mori.
Cdo me quede abajo, no hacian 1 gol…dsp q me adelante un poco. vinieron todos los goles

Claro la culpa la tiene Julián que convirtio todos el 80% de los goles del equipo :lol:

julian como vas a escaviar a los 16’

de 10 veces q tubiste con el arco solo, te erraste 9

viste q cumpli ferpu, te lleve el vittone:lol::lol::lol:

Tampoco que escabie :stuck_out_tongue: , tome fernet tranqui 120

El arco era muy chico :lol:

no se como llegaste a tu casa, ue hicieron con lo que sobro?

compramos otra coca y lo terminamos de bajar.
chupacabras se saco una foto con el beto alonso

el chimichurri llego intacto

tulio mentis re bien

Por eso mismo los elegi a mis chicos :mrgreen: