aviso q voy con un amigo cuanta plata hay que poner?
Bueno che, es la costumbre jaja.
Tenemos que revenderle a Pigu 2 entradas. Te parece un 100 cada una?
Kissero_Riverplatens:Los que vengan por primera vez, nos podran ubicar a Turro y a mi por los alrededores de las ventanillas donde estaran vendiendo las entradas para el partido del domingo. Vamos a estar laburando revendiendo entradas
No me dejes afuera eh! Dijimos 50 - 50 :twisted
Lo hablamos con mi socio y despues te decimos. Eso si un 50-50 no eh. Un 98-2 es lo que yo ofreceria.
turrologo: Kissero_Riverplatens:Los que vengan por primera vez, nos podran ubicar a Turro y a mi por los alrededores de las ventanillas donde estaran vendiendo las entradas para el partido del domingo. Vamos a estar laburando revendiendo entradas
alto revendedore somos si vendemos entradas para el domingo cuando river juega el lunes…:twisted::twisted::twisted
[SPOILER]
[COLOR=black]---------- BiGGboSS: Kissero_Riverplatens:Los que vengan por primera vez, nos podran ubicar a Turro y a mi por los alrededores de las ventanillas donde estaran vendiendo las entradas para el partido del domingo. Vamos a estar laburando revendiendo entradas
No me dejes afuera eh! Dijimos 50 - 50 :twisted
Lo hablamos con mi socio y despues te decimos. Eso si un 50-50 no eh. Un 98-2 es lo que yo ofreceria
[/SPOILER]
No sean hijos de puta, che, que no se si voy a poder ir el viernes… Lo mío es puramente laboral, no jodan![/COLOR]
[quote=“Piguyi, post:603, topic:85255”]
turrologo:alto revendedore somos si vendemos entradas para el domingo cuando river juega el lunes…:twisted::twisted::twisted
[COLOR=black]----------
BiGGboSS:No me dejes afuera eh! Dijimos 50 - 50 :twisted
Lo hablamos con mi socio y despues te decimos. Eso si un 50-50 no eh. Un 98-2 es lo que yo ofreceria.[/SPOILER][/COLOR
[/QUOTE][SPOILER]No sean hijos de puta, che, que no se si voy a poder ir el viernes… Lo mío es puramente laboral, no jodan
Bueno, por ser vos, te la dejamos en un 40. Y a tu invitado en un 200. Ganas vos y nosotros.
¡No! Que invito yo…
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:604, topic:85255”]
Kissero_Riverplatens:Bueno che, es la costumbre jaja.
[COLOR=black]----------
Lo hablamos con mi socio y despues te decimos. Eso si un 50-50 no eh. Un 98-2 es lo que yo ofreceria.[/COLOR][/SPOILER
[/QUOTE][SPOILER]No sean hijos de puta, che, que no se si voy a poder ir el viernes… Lo mío es puramente laboral, no jodan
Bueno, por ser vos, te la dejamos en un 40. Y a tu invitado en un 200. Ganas vos y nosotros
mierda guille, yo iba a pedirle a cambio un favor sexual para vos… (obviamente del chileno) :lol::lol::lol:
¡No! Que invito yo…
Pero che. Bueno. Te la dejamos a las 2 en 40, pero el sabado te lavas la lechuga de nuevo y vemos despues que otras tareas te podemoss llegar a encomendar con Turro.
Piguyi:¡No! Que invito yo…
Pero che. Bueno. Te la dejamos a las 2 en 40, pero el sabado te lavas la lechuga de nuevo y vemos despues que otras tareas te podemoss llegar a encomendar con Turro
jajajajajajaja, que nos tenga listo el tubo de oxigeno por si llegamos a jugar de nuevo???
esos son los beneficios de ser adm en lpm
Miren, los dos: si las venden el viernes voy a tratar de ir a la mañana. Cómo son, eh…
Kissero_Riverplatens: Piguyi:¡No! Que invito yo…
Pero che. Bueno. Te la dejamos a las 2 en 40, pero el sabado te lavas la lechuga de nuevo y vemos despues que otras tareas te podemoss llegar a encomendar con Turro
jajajajajajaja, que nos tenga listo el tubo de oxigeno por si llegamos a jugar de nuevo???
Tenes pensado jugar? O solo hacerlo 5 minutos y tirate despues a la sombra del arbol con el ferne?
Yo estoy pensado en solo hacer lo segundo :twisted:
esos son los beneficios de ser adm en lp
turrologo: Kissero_Riverplatens:Pero che. Bueno. Te la dejamos a las 2 en 40, pero el sabado te lavas la lechuga de nuevo y vemos despues que otras tareas te podemoss llegar a encomendar con Turro
Tenes pensado jugar? O solo hacerlo 5 minutos y tirate despues a la sombra del arbol con el ferne?
Yo estoy pensado en solo hacer lo segundo :twisted:
Leo:esos son los beneficios de ser adm en lp
:cool
Eh jovatos del orto, no me dejen arafue, yo quiero jugar un tiempo por lo menos, sino me hago el lecionado y me voy a chupar con ustedes!!! :lol::lol::lol:
Vos jugá, amigo, que yo te aliento sentadita abajo del árbol!
ULTIMA VEZ QUE LO ESCRIBO
EL QUE NO ME DICE QUE VA A COMER SE VA A LA MIERDA
Yiya me temo que voy a necesitar tu celu
aviso q voy con un amigo cuanta plata hay que poner
mira,si son socios tendrian que pagar solo la comida que dudo exceda los 30 pesos(con bebida)
si no son socios tienen que pagar en la entrada 30 mangos y la comida vemos.
lo que si,avisame que van a comer y tomar,porque no van a estar a las 11 cuando vayamos a comprar
Yiya me temo que voy a necesitar tu cel
que paso rodri? mandame el tuyo por mp y te mando mensajito asi lo agendas.
30 o 25 Giga? jajajaja
Vos jugá, amigo, que yo te aliento sentadita abajo del árbol
Gracias amiga, quiero escucharte otra vezzzzzzzz!!! :mrgreen:
PD: Alguien podria llevar un inflador? :roll:
matCARPinchota:aviso q voy con un amigo cuanta plata hay que poner
listo…igual ahora te dejo mi celu por las dudas.
mira,si son socios serian la comida y bebida,que dudo exceda los 30 pesos.
si no son socios,tienen que pagar 30 pesos para ingresar al club y despues la comida vemos.
lo que si,decime que van a comerm y tomar
si, somos los 2 socios, y comemos chori y tomamos lo que haya, fernet
Tango:Yiya me temo que voy a necesitar tu cel
que paso rodri? mandame el tuyo por mp y te mando mensajito asi lo agendas
NOOOOOOOOOOO, no hagas eso Rodri, va a ser el peor error de tu vida
:oops: