Encuentro foristico***Dia 9/10

aviso q voy con un amigo cuanta plata hay que poner?

Bueno che, es la costumbre jaja.

Tenemos que revenderle a Pigu 2 entradas. Te parece un 100 cada una?

Lo hablamos con mi socio y despues te decimos. Eso si un 50-50 no eh. Un 98-2 es lo que yo ofreceria.

[/SPOILER]

No sean hijos de puta, che, que no se si voy a poder ir el viernes… Lo mío es puramente laboral, no jodan![/COLOR]

[quote=“Piguyi, post:603, topic:85255”]

Bueno, por ser vos, te la dejamos en un 40. Y a tu invitado en un 200. Ganas vos y nosotros.

¡No! Que invito yo…

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:604, topic:85255”]

mierda guille, yo iba a pedirle a cambio un favor sexual para vos… (obviamente del chileno) :lol::lol::lol:

Pero che. Bueno. Te la dejamos a las 2 en 40, pero el sabado te lavas la lechuga de nuevo y vemos despues que otras tareas te podemoss llegar a encomendar con Turro.

jajajajajajaja, que nos tenga listo el tubo de oxigeno por si llegamos a jugar de nuevo???

esos son los beneficios de ser adm en lpm

Miren, los dos: si las venden el viernes voy a tratar de ir a la mañana. Cómo son, eh…

Tenes pensado jugar? O solo hacerlo 5 minutos y tirate despues a la sombra del arbol con el ferne?

Yo estoy pensado en solo hacer lo segundo :twisted:

:cool:

Eh jovatos del orto, no me dejen arafue, yo quiero jugar un tiempo por lo menos, sino me hago el lecionado y me voy a chupar con ustedes!!! :lol::lol::lol:

Vos jugá, amigo, que yo te aliento sentadita abajo del árbol!

ULTIMA VEZ QUE LO ESCRIBO

EL QUE NO ME DICE QUE VA A COMER SE VA A LA MIERDA

Yiya me temo que voy a necesitar tu celu

mira,si son socios tendrian que pagar solo la comida que dudo exceda los 30 pesos(con bebida)

si no son socios tienen que pagar en la entrada 30 mangos y la comida vemos.

lo que si,avisame que van a comer y tomar,porque no van a estar a las 11 cuando vayamos a comprar

que paso rodri? mandame el tuyo por mp y te mando mensajito asi lo agendas.

30 o 25 Giga? jajajaja

Gracias amiga, quiero escucharte otra vezzzzzzzz!!! :mrgreen:

PD: Alguien podria llevar un inflador? :roll:

si, somos los 2 socios, y comemos chori y tomamos lo que haya, fernet

NOOOOOOOOOOO, no hagas eso Rodri, va a ser el peor error de tu vida

:oops: