Encuentro foristico***Dia 9/10

si, muchos se anotan y confirman, despues los putos faltan…

en un ratito vamos alargar un taorneo de truco para el sabado, aca tengo otra pareja confirmada no???

ya te dije lo que iba a hacer con las 6 cuerdas de tu guitarra si no venias no? te acordas en que orificio iba a meter cada una no??? o hace falta que tr5anscriba aca ese mensaje??? falta un firuletero dentro del campo de juego…

lo de la peluca fue por mi???:evil: yo no soy pelado!! solo me corto muy cortito el flequillo porque aca en loma hermosa esta de moda…
PD: si por allla esta lloviendo a cantaros fijate que no se te mojen las muletas lisiado…
pd: los gatos no se comen!!! comete un Paty!!!

giga viene, no se si vuelve… pero venir viene…

cada vez te pareces mas a fabricio, no se si por las caritas o por lo pelotudo!!!
:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AI TURRO COMO VAS A SUFRIR CON ESE ESTADO EN EL CAMPO DE JUEGO

Miren que yo cuando llueve me cebo todo y me mando como loco al piso eh!! Tomo carrera y barreno como loco

Teneles paciencia que no se pueden ni mover…

El sabado no va a llover. Por mas que el piojoso lisiado haga sus macumbas para que eso pase. El sabado es dia soleado. Satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero (?).

che yo confirmo, aunqe capaz llegue un poco tarde porq juego en river pero en ezeiza

La vez pasada hice servicio comunitario y jugue con los viejitos, ahora le toca a otro.

naaaaaaaaaaaaaaaaaa, la vez pasada jugaste como un viejito… que es diferente… apenas si podias mover las piernas…y lo que es peor!!! me dijiste que jugabas bien!!! quiero jugar al truco con vos!!! mentis muy bien!!!:lol:

que no puedo ir a comprar el pasaje anticipado,entonces no se si habran cuando yo llegue el viernes a las 23 cuando sale el tren

a que hora? entonces no comes

Ya te voy a agarrar el sabado eh, y espero no hagas lo de tu avatar para marcarme, como le hiciste a marian.

llego 12 30, llego a comer?

Lei despues lo que pusiste en el thred de las confesiones, alto garron. Como se te paso que era finde largo. Si como 20 veces te dije q habia un feriado. No prestas atencion cuando te escribo…

Puede ser. Tambien que hayamos comido y no quedo nada. Lo cual te deja estas opciones: pasarle la lengua al fierro de la parrilla donde estuvieron los patys y choris, o morfarte los huesos del pollo que va comer Piguyi.

:wink:

Los que vengan por primera vez, nos podran ubicar a Turro y a mi por los alrededores de las ventanillas donde estaran vendiendo las entradas para el partido del domingo. Vamos a estar laburando revendiendo entradas.

si…entonces te contamos, que vas a comer? chori o paty?

ando distraida…

ya fue,de alguna forma llego

como se pronuncia Giga?

yiya

No me dejes afuera eh! Dijimos 50 - 50 :twisted:

alto revendedore somos si vendemos entradas para el domingo cuando river juega el lunes…:twisted::twisted::twisted:

te queres matar leo…

voy como sea,asi tenga que ir colgada del vagon(?)

JAJAJAAJAJAJAJ,que te haces… el que no va a volver a su casa vas a ser vos(?)

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hablando de entradas, yo apenas llego tengo que ir a comprar una popu! si encuentro :roll: