si, muchos se anotan y confirman, despues los putos faltan…
en un ratito vamos alargar un taorneo de truco para el sabado, aca tengo otra pareja confirmada no???
ya te dije lo que iba a hacer con las 6 cuerdas de tu guitarra si no venias no? te acordas en que orificio iba a meter cada una no??? o hace falta que tr5anscriba aca ese mensaje??? falta un firuletero dentro del campo de juego…
lo de la peluca fue por mi???:evil: yo no soy pelado!! solo me corto muy cortito el flequillo porque aca en loma hermosa esta de moda…
PD: si por allla esta lloviendo a cantaros fijate que no se te mojen las muletas lisiado…
pd: los gatos no se comen!!! comete un Paty!!!
giga viene, no se si vuelve… pero venir viene…
cada vez te pareces mas a fabricio, no se si por las caritas o por lo pelotudo!!!
:lol::lol::lol:
El sabado no va a llover. Por mas que el piojoso lisiado haga sus macumbas para que eso pase. El sabado es dia soleado. Satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero (?).
naaaaaaaaaaaaaaaaaa, la vez pasada jugaste como un viejito… que es diferente… apenas si podias mover las piernas…y lo que es peor!!! me dijiste que jugabas bien!!! quiero jugar al truco con vos!!! mentis muy bien!!!:lol:
Lei despues lo que pusiste en el thred de las confesiones, alto garron. Como se te paso que era finde largo. Si como 20 veces te dije q habia un feriado. No prestas atencion cuando te escribo…
Puede ser. Tambien que hayamos comido y no quedo nada. Lo cual te deja estas opciones: pasarle la lengua al fierro de la parrilla donde estuvieron los patys y choris, o morfarte los huesos del pollo que va comer Piguyi.
Los que vengan por primera vez, nos podran ubicar a Turro y a mi por los alrededores de las ventanillas donde estaran vendiendo las entradas para el partido del domingo. Vamos a estar laburando revendiendo entradas.