encrucijada..

Cómo pedir sexo por atrás?

- “entregá el chiquito”, “tengo sombrilla, qué onda tu hoyo?”, “yo soy viento, vos velero, vení que te entro por popa”, “vení que te enseño a guiñar el culo”, “por delante es experiencia, por detrás es buena puntería”, “vení que te enseño la A”…

No estan mas las virgenes de antes.
Para mi tiene unos problemas, no es normal lo que hace, explicale que la verginidad es una virtud porque se conserva con sacrificio y renuncia, no porque se cambia el agujero.

No es virgen. La virginidad hace añares que no pasa por la telita.
Si a una chica que jamas tuvo relaciones se le rompe por accidente o por una intervención quirúrgica, sigue siendo absolutamente virgen. Ahora si tiene la tela intacta y le rompen el culo a diestra y siniestra de virgen no tiene nada.
Lo que hay que reconocerle es la capacidad de encontrar partenaire por todos lados. No cualquiera es apto para hacer culos.

lo de atras es un lavarropas o es un espejo que le refleja como tiene el agujerito sin fin???

ni mas ni menos… usted sabe!!!:wink:

y si es virgen por la cajeta, pero por el orto le entra un camion de bomberos

Hace un tiempo una ex me dijo que ella se habia roto el culo para estar conmigo, estoy empezando a creer que lo que me quizo decir no era lo que yo entendí.

:lol:

jajaja mejor foro del mundo, lejos

igual faltó una encuesta, más fotos, más datos, más historias

y no es virgen, no jodamos :lol::lol:

1:37
//youtu.be/Au9LNJ7Z_70

Situación inversa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Clari, lo suyo mortal, eh! :lol::lol::lol:

Fotos del culo y la cajeta a lo Juanita Viale para sacar mas conclusiones, daaaale dalee daaa que somo Riveeeer

no me parece que sea una virtud. sino mas bien una eleccion personal. cada uno elige cuando perderla y con quien. y no me parece que reprimirse sea una virtud… con que fin? para que “guardarla” si uno no quiere? a mi me pàrece que pasa por la eleccion de cada uno… que se yo

con respecto a la piba, yo creo que es una boluda xD por que si quiere andar acostandose con todos que lo asuma y ya. y no, no soy yo, que proyecto en otra para ver que opinan, como dijeron por ahi T_T" (ttpp!!)

Capaz que le gusta entregar el marron

me extraña clari, que postees en el rincon de la pavada, y te tomes enserio lo que escribo… disculpame si te ofendi…

agregan2

a ver si le puedo romper el orto yo tambien

jajaja pero si no me ofendi!! jajaja:lol: . solo queria aclararlo xD. no pasa nada amiwo :P. todo bien

Foto tuya clari?:stuck_out_tongue:

eso iria en el rincon del feo xD

Qué esperan para pedirle que se registre en el foro?

Esta semana plantearon este tema en el programa de andy (Perros de la Calle) donde esta el padre que es sexologo, el tipo decía que es virgen, ¿llamaste vos al programa? :lol:

El Dr. Kusnetzoff es un chamullero nato. Miente como loco, y se contradice. Es lo mismo que hacía hace años Gindín. Te envolvía, te chamullaba y después te comías garronazos terribles.