Para mí ambas… Jajaja
Es raro que nunca se haya escapado un chotazo asi a la deriva hacia esa cajeta, pq todo bien hacerle el orto pero en algun momento tambien le queres mandar frula a la almeja y si estuvo como con nosecuantos chabones es raro que ninguno le haya mandado dedo o el chobi atroden sin mediar pregunta, como quien dice asi de una nomas.
Recontra vale.
:lol::lol::lol:
Jaja, no hay mejor foro que este, encima con foto y todo el planteo, crak la creadora.
Yendo a la encrucijada(?), le gusta ir por colectora, así de simple, lo otro es chamu.
Chequetaaaaaaa.
Coincido con la idea, en plena batalla, le metes un dedo a la trola de casualidad o haciendote del boludo se va a parar y te va a decir que pares?? Jaaaaaaaa.
o sino, hola! me dijeron que la película esta buena, así que vengo a hacer la cola… :lol
JAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO CON ESTOS DOS COMENTARIOS NO TIENE NOMBRE :lol::lol:
En mi humilde opinión, simplemente le gusta entregar el callejón de truenos, que querés que te diga…
Parrafo aparte, agrego que le doy hasta que Ortigoza erre un penal…y por cualquier lado que quiera. Deberian haber mas minas como esta.
Es como que la mina se aprendió el kamasutra pero se guardó un par de capitulos para la noche de bodas.
juancin:Sin fotos no puedo realizar ninguna apresiacion moral
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/13832_1307400925676_1250145827_30901996_8350743_n.jpg
la quie sostiene la camara :
Viajan2 a Mardel.
Aunque pensándolo bien, yo tengo tanta suerte que la veo, pasa algo y me dice: “Nono, el culo no… estás loco??”
Teoricamente es virgen pero de que te sirve romperle la telita si ya esta toda rota por dentro…
Fisicamente es virgen, pero para los ojos de Dios es una trola
Y encima no la dejan embarazada. :mrgreen:
Falta el comentario: No al aborto, coja por el orto
juancin:Sin fotos no puedo realizar ninguna apresiacion moral
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/13832_1307400925676_1250145827_30901996_8350743_n.jpg
la quie sostiene la camara :
Hola hola hola, como va? vivis cerca de playa grande?? we.
la flor esta intacta? es virgen entonces, m imagino en una noche romantica diciendole al amor d su vida " hay mi vida espere tanto tu presencia q deje q m rompan el orto todo este tiempo y lo hice solo por vos"
la flor esta intacta? es virgen entonces, m imagino en una noche romantica diciendole al amor d su vida " hay mi vida espere tanto tu presencia q deje q m rompan el orto todo este tiempo y lo hice solo por vos
JAJAJJAJAJAAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
la flor esta intacta? es virgen entonces, m imagino en una noche romantica diciendole al amor d su vida " hay mi vida espere tanto tu presencia q deje q m rompan el orto todo este tiempo y lo hice solo por vos
y si eso no es amor no se que es
para mi que Clari quiere limpiar culpas, y viene con el cuento de “a un amigo le paso esto, y lo otro” sese, a “un amigo” :lol: