encrucijada..

Se deja romper el orto, para llegar virgen al matrimonio, que ironia :lol:
Encima una cara de bebe tiene… igualmente, la dejo renga.

Nena, tenés todo roto!

si esa mina es virgen. menem goberno para los pobres

eso es lo que estamos debatiendo xD

Tiene una obsesión conmigo el pelado avejentado y homosexual reprimido desde que no acepté su petición de sexo :twisted::twisted:

PD: Para mí oficialmente sigue siendo virgen la señorita en cuestión…

para que queres data si a vos con la foto te alcanza???:twisted::twisted::twisted:

por mas que tenga el ocote casi tan grande como tus fosas nasales???:twisted:

La verdad que es una boludez porque, en mi opinion cuando me pongo de novio lo que menos me importa si es virgen o no, y en este caso peor todavia porque tecnicamente ya no es virgen porque ya tuvo relaciones por el ort… (es lo mismo) y encima tener relaciones con una chica virgen por primera vez es un bajon no disfrutas ni vos ni ella.
Decile que deje de perder el tiempo y que aprenda a garchar, que de esa forma va a dejar conforme y contento a su futuro esposo. :wink:

En la foto se ve que le dieron tanto de atras que quedó arqueada para atrás. Avisale que le den un poco de adelante porque se va a partir la columna. :lol:

Pd: A esa mina se la pusieron hasta por las orejas
Pd2: Me fui a la mierda

Para mi no es mas virgen y pasame data…:mrgreen:

Decile que se case conmigo, y va a poder usar los dos lados

Cuando tengas una amiga para incinerar públicamente conta con nosotros.:mrgreen:

Una virgen culo roto, uno no deja de sorprenderse :lol:

Tiene una cara de culo roto, mal!!!

No desea tener relaciones convencionales debido a que se siente acomplejada y prefiere dar la espalda en su momento íntimo :question:

Yo le doy.
Cuando se dice que alguien es virgen, uno se imagina que NUNCA tuvo ninguna relación sexual de ningún tipo. O sea, si nunca garchó pero hizo mil petes, es virgen, pero no tanto:PNo se si me explico. En el caso de tu conocida, lo único que tiene de virgen es la concha, como Wanda Nara la oreja en su momento.

Avisale que para el verano ando por ahi y que no me importa no ser su marido :twisted:

jajajaja no puedo creer que alguien haga algo asi. Se supone que cuando una mina quiere llegar virgen al matrimonio es x amor o por algo en especial de la mina, pero dejarse romper el ojete y no la concha es una boludez.

Pd: Alguna foto del agujero en cuestion para poder indagar mas en el asunto??

Esa entrega el tuje? Pasando data clari…

jajaja que le vas a decir? “hola linda… me entere por un foro que te gusta entregar el culo” :lol:

o si no… que haces hermosa!? cuanto sale ese corta churros? (finoli finoli)