encrucijada..

Para mi les está mintiendo a todas, es obvio que no es virgen por ningún lado… lo que pasa es que le debe gustar mucho que le den por popa y como se siente un poco culpable por eso, dice que vaginalmente es virgen…

Pero si es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero qué te garantiza la telita si tenés el or… roto?

:lol::lol:

Soy muy vulgar para hablar, lo siento!

JAJAJAJAJ QUE CAPA PAM

yo te puedo asegurar que tu amiga no fue del todo sincera, es imposible que siempre haya tenido solo relaciones anales… nunca se resbalo???:mrgreen:
y ante un buen tamaño como hacia? o tiene un tarrito de vaselina en la cartera junto con los pañuelos y el celular o tiene el ojete como una maceta…

PD: aparte es demasiado flaca, jdjsdfjsajsdahjjhdjdsahfjd (iba a poner algo, pero me iria a la mierda…:lol:

mas que telita esta piba necesita una sabana completa para tapar el agujerito…

y Clari, tu amiga es tan virgen como Wanda Nara… Ahora…

PD: que lindo si tu amiga por alguna puta casualidd entra al foro y ve este topic con foto y todo!:lol:

si tiene la tela intacta es virgen

mira, yo no se… ella nos los conto(se lo conto a mi amiga, pero yo y otra amiga estabamos al lado y paramos la oreja a mas no poder :lol:) re avergonzada… con toda la carpa… no se, a mi me resulta raro que lo cuente de esa manera si esta bolaceando…por que bolacear con algo asi?? :lol::lol: (la fuerza que hicimos para no cagarnos de risa, no te imagionas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: [ademas fue hace como 4 años… teniamos todas 16/17… :lol::lol::lol:)

pobre ya ni puede sostener la cámara derecha…

Clari, voy para alla, esperame en la terminal con ella!

[quote=“turrologo, post:25, topic:93015”]

yo te puedo asegurar que tu amiga no fue del todo sincera, es imposible que siempre haya tenido solo relaciones anales… nunca se resbalo???:mrgreen:
y ante un buen tamaño como hacia? o tiene un tarrito de vaselina en la cartera junto con los pañuelos y el celular o tiene el ojete como una maceta…

PD: aparte es demasiado flaca, jdjsdfjsajsdahjjhdjdsahfjd (iba a poner algo, pero me iria a la mierda…:lol:

mas que telita esta piba necesita una sabana completa para tapar el agujerito…

y Clari, tu amiga es tan virgen como Wanda Nara… Ahora…

PD: que lindo si tu amiga por alguna puta casualidd entra al foro y ve este topic con foto y todo!:lol
[/QUOTE] jajajaja que se cague! siempre fue bastane conchuda :twisted::lol:

ahora con lo flacuchona que es como hace para caminar luego de que le rompan tanto el pan dulce??

tiene la mano agarrandose la panza… debe ser que tanto mandarle la mierda para adentro se le quedo toda estancada en la panza…
si, ya se, derrape otra vez…:oops:

PD: es narigona!!! porque sera que a todos los narigones les gusta comer carne por popa??? (cof, turcocarp, cof, cof, )

Telefono? Mail? Direccion?

Necesito oportunidades.:lol:

dale leo!!! no quedan marplatenses mayores de 12 años virgenes!!!:lol:

mas que conchuda yo diria ortuda…:twisted:

GRINGA PUTA

turrologo esta EN SU SALSAAAAAAAA

data, vamos aldosivi.

Vamos a verificarlo clara! Cuando y donde?

:lol::lol::lol::lol::lol: