Encontraron al nieto de Estela de Carlotto

Pero porque no me chupas bien la poronga y me haces gargaras con el semen que me chorrea de las pelotas pedazo de hijo de mil puta. ¿bostero encubierto me decis? hijo de mil puta, preguntale a cualquiera de aca que me conoce si soy bostero encubierto. Ah, por cierto, vos, tu hija, tus nietos, tus ancestros y todo tu arbol geneaologico se pueden ir bien a la puta madre que lo re mil pario. Juro por dios que no soy de sacarme pero este papanata de harto. 50 años tenes hermano 50 y te la pasas discutiendo en un foro, dios mio

:lol:

Estas muerto, bostero. En todos lados saliste. Bostero. Das tanta vergüenza ajena que ni ganas de gastar una letra para reportarte de nuevo.
Ah, todo lo que mandás que sea el doble para vos, BOSTERO.

Bueno dele señor maduro de 50 años, ni ganas de seguir discutiendo con usted.
PD: Bostero me dice dios mio

Que lastima que un milico tenga via libre para patotear pibes por Internet y encima ensuciar este thread. Tu suciedad se tapa con cada nieto recuperado, como toda la suciedad de las pocas ratas que quedan sueltas. Y SI, ALGUN DIA VAN A DESAPARECER, RATAS.

EL AMOR VENCE AL ODIO

Bue, ya fue muchachos, ubíquense. Si fuera moderador cerraría el th.

Juro que soy la persona con menos odio en el mundo pero este chabon ya te saca fuera de joda

Que cerrar el thread hermano?
Vos me estas cargando, no?

Que se las tome de aca este Juan Represión. No tiene nada que hacer acá. Que vaya a escupir los garrotes a otra parte y punto.

¿Vos que saltas puto!!!?

Nadie te dio vela en este entierro (?)

Se desvirtua el thread mas para la mierda si siguen poniendo “chistes”.

Apuesto a que los moderadores hagan bien las cosas. Una lastima.

No tiene por que cerrarse este thread, se ignora al fachistoide ese que ya no lo puede disimular y listo. Esto tendria que ser para celebrar una gran noticia y nada mas. Que los promilicos no entren ni la careteen y listo.

Ahora volvendo al tema, que loco para el chabon con 36 años comenzar a vivir una vida nueva no?

No es una nueva vida, es una vida de verdad como debería haber vivido cualquiera de los 500 pibes apropiados (bah no se sabe el número exacto porque a algunas embarazadas directamente las mataban) y el 95% de los desaparecidos… El Estado tiene los medios para terminar con dos o tres grupos guerrilleros aislados (sistema judicial, policía, FFAA, etc etc), pero decidieron hacerla de manera clandestina con los grupos de tareas e ir a agarrar a cualquier opositor (no a los 15 pelotudps que se levantaron en armas), o a veces a “perejiles”.

Algunos como Videla lo hicieron de enfermos mentales y esquizofrénicos, incluso murió creyendo que salvó al país y que apropiarse de los nietos era un gesto de amor, cristiandad y DDHH, otros como M de Hoz, los grandes industriales y cía. sólo de hijos de puta para con el miedo y apoyo a los milicos beneficiarse económicamente

De hecho los lideres de esos grupos se rajaron del país y mandaron a los pibes al muere. Ni hablar de que el proceso militar lo que buscaba en su mas perervsa lógica militar, no era acabr desde lo logistico a las organizaciones guerrilleras, sino acabar con la subvercion en si. La mayoria de los desaparecidos eran obreros; claramente la desarticulación del movimiento sindical fue una parte fundamental para las políticas privatiztas. Los jovenes que caian como el caso de la noche de los lapices eran militantes estudiantiles que luchaban por el boleto estudiantil. De hecho sino me equivoco tenian un libro para buscar subversivos en los jardines de infantes, y bue, ni hablar de la censura del principito. Lo morboso de la dictadura no se remite a una mala utilización del aparato estatal en una situación de violencia. Sino a algo mas obscuro. A una logica sistematica de exterminio de toda una subverscion a un modelo Neoliberal.

El gran desafio de la humanidad en este siglo, es la desaparición de la institucion militar.

Me hizo acordar al atendedor de boludos: ’ sos boludo y no tenes huevo’ jajaja
Que alguien ponga el meme de drake y josh ‘oye tranquilo, viejo’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo viejo, por fin! Me puso muy feliz esta noticia!

37 años de lucha!

La verdad es horrible que se este discutiendo en un tema como este, que deberia de ser de alegria, hay gente discutiendo, de no creer.

Hasta mediados de los 70 hubo un crecimiento del PBI per cápita de la puta madre, tanto bajo gobiernos civiles como las dictaduras previas, del 64 ak 74 fue de 4.5% anual, las exportaciones manufactureras pasaron en 1960 del 3 al 26%, con un rol estatal muy proteccionista para mi gusto y una inflación alta que terminaba generando transferencia de riqueza entre sectores (impuesto inflacionario), una exlcusión baja el país iba para el despegue definitivo… Se incentivaba a la industria (bien) y se metía retenciones al campo. Los sindicatos hacia los 70 ganaron un poder enorme en la negociación. En esa misma época había crédito muy barato por los petrdólares

El quilombo llegó hacia el rodrigazo y el aumento de la inflación,m después los milicos cagaron todo en liberar las importaciones y las tasas de interés que mandó todo al reverendo carajo porque era mejor un depósito que producir. Creyeron que la inflación se controlaqría con esas 2 medidas que aumentaría la competitividad y con una devaluación igual a la inflación que con eso se igualaría la mundial, dee ahí todo se arranca a ir al carajo cuando la devaluación fue menor a la inflación y se apreció el peso, generando más corridas, cierre de bancos, se cagó la producción y el consukmo… En eñl 82 se van los fondos y con el cagazo de que todo cierre el gran Cavallo nacionaliza las deudas de los grandes industriales, algo que no estaría del todo mal, salvo que fue Cavallo :twisted:

Encima los contratos se indexaron haciendo inerte la inflación

Más que neo liberales me parecen corruptos

Recomendable leer Damill, del Viejo al Nuevo Endeudamiento

Yo creo que en el grupo del gobierno cívico/militar hubo 2 sectores en el gobierno bien distintos

a) Enfermos mentales/psicópatas: creían en la guerra en ese momento, catoclicachos, no del todo corruptos, militaristas, anti comunistas, sin idea de economía, antisemitas, quienes creían que adoptar a los bebés era amor puro, el mejor ejemplo de esto fue Videla que murió pensando que salvó al país.

b) Hijos de puta, onda M de Hoz que con apoyo al grupo anterior lo chamuyaron para sacar beneficios propios, ser contratistas del estado y eliminar competencia, sindicatos, grupos de poder, tanto que en los 80 Alfonsín perdió con ellos, a los que se les anunció el Plan Austral, se hicieron los importadores, en los 80 por cada austral invertido recibían lo mismo en menos impuestos, los que tuvieron que pagar menos y llevaron más beneficios

La verdad es que fue muy emocionante.

No quiero ponerme nunca en los zapatos de alguien a quien le roban la identidad.