le respondi de esa manera porque lo que dije es verdad y me salta con que hablo boludeces…
una cosa es cambiar las opiniones y otra distinta es que te las hagan cambiar (mas de 20 años pasaron para que “cambie” de opinion)…en ningun momento puse en duda la lucha, pero que quede claro que tampoco todo es color de rosas…
En ushuaia alla por el 2004/5 fueron algunas madres a dar una charla para contar su lucha Y desde el fondo del salon empezo a gritar e insultarlas un muchacho de casi 30 años, diciendo que el era un nieto desaparecido y que la organizacion nunca quiso aceptar su caso. Y gracias a sus amigos, parte de su familia adoptiva, empezo a buscar a sus padres biologicos y los termino encontrando… Que se yo fijate, ni tan tan , ni tun tun…aca en la feria del libro de cordoba siempre estan las abuelas vendiendo libros sobre dictadura y se nota que son un amor, nada de lo que transmite carlotto o las que estan arriba de la org.
pd:
me olvidaba, el muchacho se ve que ya las conocia a las que fueron a dar la charla porque decia “ustedes saben bien que…”
En la entrevista que le hicieron donde dice que salio aplaudir el bombardeo, cuenta que mas de 20 años despues lo pago con la muerte de la hija y no es que comenzo una lucha, sino que continuo con la lucha que su hija había empezado y por la cual desaparecio (obviamente empezo a buscarla)…
No creo que se haya dado cuenta repentinamente, es algo que seguramente lo venia acumulando desde hace tiempo, pero el miedo puede mas… en los años pasados escribio alusiones fuertes sobre el tema, obviamente lo venia carburando hasta que junto fuerzas para ir el solo a solicitar el ADN. En la mayoria de los casos alguna sospecha tarde o temprano hay, te pueden robar la identidad pero no la sangre.
Yasta, no tiene sentido ahondar mas en lo que decis… lo que esta mal es el momento y el lugar que elegis pa decirlo. Es una boludez, insisto. Probablemente las abuelas de muchos de nosotros hayan aplaudido de la misma manera… no se puede ser asi de obtuso. Lo tuyo es un mensaje pa embarrar la cancha en un momento de felicidad luego de decadas de busqueda. Por ahi te des cuenta solo.
Me decís “recontra pelotudo y retrasado”: de donde me conocés? lpqtp. Ya mismo te estoy reportando por cagón y no tener huevos de decirme algo cuando estoy presente. O sea, te cagás. Como todo bostero (que sos).
Después decis: “mi hija te esta leyendo y se largo a llorar, estpy tratando de consolarla, tiene una ganas barbaras de ir y cagarte a trompadas”, no recuerdo realmente que mi hija haya llorado, lo que si te repito es que mi hija si te agarra te recontracaga a trompadas, cagón, y te deja la jeta como culo de mandril homosexual, es mas, espero que no tengas la mala suerte de encontrarla en el Monumental alguna vez porque salís en ambulancia. De hecho te tengo bien marcado y si te agarro yo empezá a contratarte una prepaga.
Por último, los patitos los tengo bien en fila, tarado mental, ¿por qué no contás como te boludeaban en LPM y te dejaban como peluche (que es lo que sos) y admitís de una puta vez que sos bien bostero. Te repito, que no te crucemos en el Monumental…
BOSTERO.
Ah, para todos los que se alegraron por este banneo por una cagada mía, gracias por sacarse la máscara, todos esos me chupan bien la poronga.