Encontraron al nieto de Estela de Carlotto

Jajaj tremendo como se hacen cargo solitos, ni la palabra opositores usé.

che,que pensás de la noticia?porque lo único que estoy leyendo son las sarta de pelotudeces que estás poniendo defendiendo a clarín y nada de lanoticia del nieto encontrado. Por qué no dejas de romper las pelotas y te borras del tema? pro milicos hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

lo único que está viejo acá es el estado de Israel…Les queda poco tiempo sionistas!

ARGENTINA ESTÁ DE FIESTA!

Jajajajajajajajajajaja!!

Te tragaste un payaso o repetís lo que dijeron en el 48, el 67, el 73… Y hasta ahora no pasó??

Ya lo comente cuando pusieron la nota en el thread del kirchnerismo.

Esta en telefe ahora Estela re contenta, hay que ser hijo de puta para no alegrarse con esta noticia

Los comentarios de La Nacion son una de las 5 mejores cosas que tienen la Internet, ponen una noticia sobre el descubrimiento de una nueva especie de mosquitos en Indonesia y se las ingenian para putear al gobierno igual. Me imagino como deben estar los comentaristas ahora viendo lo que es la portada de la pagina online, parece Pagina 12.

bien por el nieto y los familiares. Pero es dificil estar contento con una mujer que salio aplaudir y festejar el bombaerdeo a la plaza de mayo en el '55, bombardeo donde volaron un colectivo en el que habia chicos de una primaria…

Concuerdo absolutamente con este comentario.

Fuente?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Mea culpa

En el año del primer golpe de Estado del siglo XX en Argentina, nacía la hoy Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. La destitución del presidente Hipólito Irigoyen en 1930 marcaría el comienzo de una seguidilla de interrupciones de gobiernos elegidos mediante el voto popular que llegaría a su peor expresión en 1976. Haber crecido y madurado durante los ulteriores atropellos a la Constitución, lleva a Estela de Carlotto a una autocrítica generacional: “No leí en aquella época en que yo era docente ninguna historia de lucha que haya presentado el pueblo; quizás los obreros, los estudiantes, pero el resto éramos silenciosos cómplices. Quizás aplaudimos alguna vez por esa formación que nos dio la prensa, la que hoy quiere seguir deformando la historia. Esa información fomentaba las antinomias: éramos anti, intolerantes, el aplaudir cuando se sacaba a un presidente porque nos habían dicho que eran lentos o dictadores. Cuando vino la real dictadura nos pasó por alto, en 1955. El bombardeo de Plaza de Mayo fue una matanza, con centenares de muertos (…) Y los fusilamientos, las proscripciones, la persecución, que algunos sectores de la sociedad festejamos porque nos habían metido eso con una historia mentirosa. Hago este mea culpa para que sirva hoy, en el siglo XXI y en el año 2010, de ejemplo de lo que no debe ser. Yo tenía en 1955 a Laura, mi primera hija, en mis brazos. Qué ironía: Laura salió a defender el país, la justicia, y dio la vida, esa vida que yo tendría que haber salvado en el ‘55. Entonces, no cometamos errores en un presente auspicioso como es tener 27 años de democracia, aun con las diferencias y deficiencias que hay y todo lo que falta por hacer”.

[quote=“enzo2012, post:70, topic:107750”]

Fuente
[/QUOTE] Ella misma. Era gorila. Bonafini creo que también. No es raro, o sea, tanto montoneros como miles de jóvenes que tenian alguna militancia política venían de familias radicales, anti peronistas o no peronistas. Por decir uno, el padre Mugica, venía de una familia recontra conservadora; de hecho, si mal no recuerdo, contó que en su momento se puso contento con el derrocamiento de Perón hasta que vió fotos de los bomaberdeos y ahí le hizo click el bocho.

Ya se habló por acá de la denuncia de Seprin?

Enarbolando dignidad
sobre pueblos vencidos,
abriéndose caminos entre sueño y horror,
van pariendo mucha más vida
de la que se truncó
Por siempre joven nos mira la foto de ayer y hoy.

Muchos son los santos que están
entre rejas de Dios
y tantos asesinos gozando de este sol
Todos los gritos rebotarán
entre los años sin vos
Silueta y catedral, campanas y reloj.

//youtu.be/s5sShfPv9ac

Dejando de lado las especulaciones, ya que trato de entender la psiquis humana con una cosa asi.

Lo que debe ser vivir 30 y pico de años con un nombre, un entorno y de repente darse cuenta que su nombre y su apellido es otro, que su familia no es su verdadera familia.

Dificil manejar afectos, broncas, etc. Hay que estar preparado y dispuesto a ser ayudado para empezar a convivir con semejante cambio. Hay cosas que te cambian la vida. Nada mas literal que esta situacion.

Lo que no cambia Guido es que es hincha del “campion” :mrgreen:…para desdramatizar salgo con esta gilada. Como un chorrito de agua del Pocho a Sabella bah. :smiley:

Fuertisimo. Imposible no quebrarse, que ejemplo de vida esta mujer

Que bueno por Estela y por Guido, ojala todos los que estamos en la busqueda algun dia podamos tener la felicidad que hoy tuvo esta mujer

Lamentables los que vienen a este thread a “pudrirla”… saquense para protegerse por favor. que paso con madfat que lo banearon? dijo algo que no debia o se excedio en su milicosidad? Qué raro…

descubrieron una nueva especie de mosquito posta?

Comento en Solo Info

:lol::lol::lol: