¿Cuál fue la historia? Lo que escribí está resumido al extremo.
Escribiste que lo de peron y la plaza no fue tal, inventando un cuentito para quedar bien parado y de la triple A decis que no hay una REFERENCIA CONCRETA, lamentable.
Hay gente que se educa más allá de la TV, los diarios y una sobremesa el domingo.
A mí sí, me dio bronca. Terminé de leer y me surgió la duda de quién podía ser tan pelotudo e inoportuno para escribir algo de ese tono, con esa malicia. Y sí, tenía que ser Caparrós.
115 y seguimos avanzando!
Asi es.
Es una nieta, parece que no vive aca, sino en Europa. Ahora a las 17 hs hay conferencia.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Ahora por ahi la inmundicia mental de Caparros y la caterva de imbeciles (ambos generos) que le chupan la pija estan “un poco mas contentos” porque es “cualquier otra nieta y no la de Carlotto”. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Ahora dicen que es a las 19 la conferencia.
Yo les digo que estén atentos, porque se presentaron muchos para el proceso de ADN y en cualquier momento salen los resultados.
A ver si la cortan con estos temitas que hartan a Jorge.
Totalmente !!. Que ganas de revolver. Al que se lo chorearon de pendejo que no joda…
Totalmente… con la repercusion que tuvo lo de Guido, para mi antes de fin de año van a recuperarse muchos más.
Es tremendo como se intensificaron no solo las llamadas, sino las presentaciones espontaneas, anonimas y no anonimas, y NO SOLO EN CAPITAL.
A proposito del tema…
Página/12 :: El país :: Lo que escondía Olavarría
Y si, cuantos pactos de silencio a lo largo de la historia, no?
No es parecido a este actor?
:lol:
Es parecido a los hermanos Moura, de Virus. Pibes de La Plata, como Laura.
Hablando de los Moura, ellos también tienen un hermano desaparecido por la dictadura.
Aca esta la respuesta a mi pregunta de aquella vez:
Más allá de estas diferencias, Servini cree que Abuelas busca “desviar la investigación” porque se oponen a la citación de los padres de crianza de Hurban, una pareja de ruralistas de Olavarría. “Si llamo a los padres de crianza, va a haber problemas; (…) para mí son apropiadores hasta que se demuestre lo contrario”, sostuvo, y remarcó que todos los apropiadores de las causas que ella investigó fueron condenados.
Es exactamente lo mismo que me pregunto en otro thread…
El domingo habr? un homenaje para Guido - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Muuuuuuuuuuuuuy bien ahi!.
sin militaresss, sin policiaaas, vamo a saliir campeon!