Gente esta parte del foro se va para atras eee hagamos algo… propongo que en este thread pongan los tragos que mas les gustan y como se hacennn asi un sabado a la noche si uno se queda en casita puede entrar a la mejor pagina de deportes osea LA PAGINA MILLONARIA ( chupamedias jajaja) y hacerse un par de tragos copados…
Gente esta parte del foro se va para atras eee hagamos algo… propongo que en este thread pongan los tragos que mas les gustan y como se hacennn asi un sabado a la noche si uno se queda en casita puede entrar a la mejor pagina de deportes osea LA PAGINA MILLONARIA ( chupamedias jajaja) y hacerse un par de tragos copados…
se trata de la vida d un melon y el alcohol
el melon es cortado (agujerito arriba)
se puede llenar con varias sustancias alcoholicas…
la verdad q tiene el mismo gusto pero esta bueno!!!
yo lo lleno con gancia y lemon
despues se sigue con caipiriña fria!! no se si alguien lo probo… copado… con pulpita d algo…
despues cuando ya no va queriendo mas se pone un vino y con cola
(aclaracion el fernet y la cerveza siempre en vaso, en su defecto la cerveza fria en su envase esta muuuuy buena)
saludos amigos alcoholico
ah!! importante: se pudre el melon y se pudre todo!!!
gente la caipirinha es lo mas y mejor cuando la prepara uno… traten de conseguirse especialmente la cayaya o como mierda se escriba del brasil y agregando los ingredientes a gusto en una noche de calor y peliculas es lo mas!!!
es rapidito!!! cayaya, limon, azucar y hielo!!! segun el aguante de cada uno… jajaj
ssssssssse maru yo me prendoo
fondo blanco de qee…??
mi primo es barman tambien… voi a robarle algunos tragos
me acuerdo qe una vez hize uno
en vaso de trago largo, dos hielitos, mitad de blue curaçao un kuarto de sprite y el kuaarto ke keda es a eleccion… yo le mandaba tekila i kedaba tremendo…
esa noche estuvo buena :D:D jajajajja
otra ronda muy buena… es varias botellas rondando y tomar durante 20 seg sin parar de cada botella, te agarra un mambo en la cabeza desp… pero que se yo
melis gran frase:
na hay nada q un buen fernet no cure
Y bueno no sé si ustedes han tenido la desgracia de tomar Aguardiente, vahh es lo peor q puede existir.
Y como aporte para la enciclopedia de tragos aqui alguna vez nos inventamos uno mortal, preparen lapiz y papel:
Existe un trago que se llama Bacardi limon (no sé si lo conozcan) y lo juntamos con una botella de Vodka vuahhh por favor con dos oigase bien copas ya estabamos al pedo, fue fenomenal, pero mortal a la vez. Ahh y nada mejor que una buena cerveza bien fría no?
lo unico que si lo quieren van a tener que esperar!!!
ingredientes:
200 gr de chocolate en barra (tipo para hacer submarinos)
300 cm3 d alcohol etilico de cocina (yo use el medicinal, y todavia no me mori)
750 cm3 de agua
500 gr de azucar
1 pote de crema de leche
una botella y un corcho…
procedimiento:
se derrite y mezcla el chocolate con el pote de crema,
mientras tanto se hace el almibar (agua y azucar)
se mezcla el almibar con el chocolate (crema)
despues le pones el alcohol…
al final lo pones dentro de la botella (llenaar hasta arriba)
y lo tapas con el corcho… no dejar q pase aire xq sino sale feo
aclaracion: es importante no dejar que pase el aire porque si no puede producir una intoxicacion!!! (de verdad)
duracion: dejar reposar 30 dias… todos los dias agitar la botella