eso es verdad pasan pocos !!
boedo hasta q no salieron campeones veias pocos!!
lo que ves cada tanto por caballito -boedo es camisetas de huracan!!
eso es verdad pasan pocos !!
boedo hasta q no salieron campeones veias pocos!!
lo que ves cada tanto por caballito -boedo es camisetas de huracan!!
Vivo en Abasto. Esta lleno de bosteros. Como amo salir al balcon a gritar los goles de River.
Ah, y en el barrio mando YO.
ACA en mar del plata es muy parejo, hay que tener en cuenta que no ganamos una mierda e igual se ven igual o mas cantidad de gente de river por la calle que de boca. Hoy por ejemplo fui un rato a la costa y me llamo la atencion la cantidad de river q habia, hasta uno metido en el mar con un pantaloncito… un capo!!!
despues camisetas, remeras, pantalones, hoy vi muchos y ningun bostero, asique me volvi muy contento a mi casa.
Nose que diran las encuentas pero para mi esta muy parejo entre los 2 aca, despues muy, muy lejos vendrian el rojo, racing y el pincha.
Tambien estoy mucho x La Plata, ahi re parejo entre el pincha y el lobo, despues boca y despues river pero no muy lejos.
Aca en temperley son todos hinchas de temperley, de river , de independiente , y algo e boca
Yo Soy de Liniers, Aca lamentablemente muchos hinchas de chicagon, por todos lados estan, pero puedo asegurar que todos los q dicen ser de chicago son de boca, san lorenzo etc.
Dsp lo sigue beles, pero muy poquitos jajaja y eso q es su barrio, creo q de River soy yo solo :S
Lo se porq cuando jugamos en liniers veo q la gente agarra para todos lados menos para liniers, van todos para el oeste, para flores, y para el lado de River!!
Pero igual seguiremos aguantando como siempre, por lo menos en mi cuadra manda River!!
VOLVE RAMON TE LO PIDO X DIOS… DANOS UNA ALEGRIA A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER!!
Andate de ese club piojoso q no te puede pagar… jajaja
Volve a River que TE EXTRAÑAMOS!!
En Villa Constitucion esta parejo aunque creo que los de River somos mucho mas fanaticos, los bosteros aparecen nomas cuando ganan cuando pierde boca se esconden todos es increible, el jueves (al otro dia de perder con Arsenal) habia mucha gente con la camiseta de River, por eso yo digo que en simpatizantes estan parejos, pero en HINCHAS los pasamos por arriba…
PD: En Rosario la mayoria es de Central y Ñuls, pero hay muchos de River, Boca no existe
mm yo no veo muchos hinchas de “cole” por colegiales (sobre todo porque los de Cole están en munro), si más de defe y excursio ( pero en menor medidas que cerca de sus canchas obviamente)
mm yo no veo muchos hinchas de “cole” por colegiales (sobre todo porque los de Cole están en munro), si más de defe y excursio ( pero en menor medidas que cerca de sus canchas obviamente
[/QUOTE]
A mi ya me parecia raro hinchas de cole en colegiales jaja como mucho seran “hinchas” y por el nombre del barrio.jaja
Aca en mi barrio manda River como en todo el pais siempre que salgo veo mas gente de River
despues viene boca, y mas lejos Independiente y Casla…
Acá en Berazategui está repartido entre River,quilmes y bosta ahi nomas.