Ferro?
en que parte vivs
ferro es su barrio y nuca veo una puta camiseta pero ni una salgo alguna q ottra!!
ahora si me voy por flores veo camisetas de ferro
Yo vivo en Nordelta y aca somos todos de River :twisted: :twisted: :twisted: …no, hablando en serio vivo atrás del Htal. Rivadavia (Creo que Palermo) y no hay nadie de Boca casi…me acuerdo como se festejó el triunfo de Once Caldas! pero en serio todos gallinas por aca.
Aca en Barracas manda Boca, y despues River
barracas es el barrio mas bostero q vi!!
Palermo y Barrio Norte manda River.
aca en la paternal mas vale el bicho… tambien hay mucha gente de racing
VIVI EN DISTINTOS BARRIOS
EN CABALLITO, COPA RIVER, DEPUES BOCA Y SAN LORENZO
EN FLORES COPA MAS CASLA, DESPUES BOCA Y DESPUES RIVER
EN MATADEROS COPA CHICAGO A FULL, DESPUES BOCA Y RIVER PAREJOS, DESPUES CASLA.
EN TRISTAN SUAREZ COPA EL LECHERO, OBVIO, Y DE LOS GRANDES HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA, Y MUCHO DE RACING… CASLA CASI NO HAY.
EN LA BOCA, HAY MAS DE BOCA, PERO HAY MUCHISIMOS HINCHAS DE RIVER, MAS DE LO QUE UDS CREEN…
EN ALMAGRO COPA CASLA, DESPUES BOCA, DESPUES RIVER, Y ALGUNOS DE ALMAGRO.
EN BOEDO, DONDE VIVO AHORA, EN UN PRINCIPIO ME ASOMBRO QUE NO COPE TANTO CASLA, HASTA QUE SALIERON CAMPEONES Y REALMENTE SE DIO VUELTA EL BARRIO, ERAN TODOS CUERVOS…
Ituzaingó es mayormente de River…y en mucha menor medida de Deportivo Morón :roll:
LO DIJISTE EN JODA SUPONGO NO? JAJAJAJA
EN BERNAL MANDA INDEPENDIENTE PERO LEJOS, MUY LEJOS…
DESP RACING…DESP BOCA O RIVER NOSE…
VA POR DONDE YO VIVO SON TODOS DEL ROJO Y RACIN
[/QUOTE]
Hay del rojo más que racing, pero en mi barrio somos mas los de River, en que parte de Bernal vivis?
Y si hablamos de Quilmes obviamente la mayoria son cerveceros, pero los seguimos nosotros, si te fijas en la peatonal, siempre ves banda de pibes con la camiseta de River :wink
[/QUOTE]
yo vivo en bernal oeste, pero ando por todos lados…en el centro son de indepte a morir lejos…en bernal oeste son indepte/racing/boca/river pero atras…
despues en quilmes es asi: quilmes, muy peleado el 1er puesto con bosta, y despues RIVER
En zona sur manda boca fuera de joda…en el oeste river, en el norte supongo qe river, pero en el sur boca…
yo te digo porque conosco mucha gente de quilmes y de todas las zonas y los proporcionas, viene bca primero y despues quilmes…para mi eh
saludos
No se muy bien como va la movida de quien manda en cada barrio. Pero lo que yo vi en Buenos Aires durante 2 meses era muchiiiiisimas camisetas de Independiente por el centro, seguido de Racing, River y Boca (las contaba :oops: ).
Lo que me sorprendio fue encontrar a 2 tios tan tranquilos andar por Caminito con la camiseta de Racing :?
Vivo en Caballito, y obvio, es de River, dps boca y casla, ferro no existe… Cuando boca sale campeón x suerte x acá no se festeja casi nada
Boedo paso muy seguido y siempre veo mayoría casi abrumadora de camisetas de River… pero el campeonato hizo q los cuervos le pusieran pilas y repuntaron… pero en gente no se nota tanto, no se si seremos mas o menos pero x lo menos somos mas expresivos
En la boca-barracas tengo varios amigos, ni uno es bostero jaja, uno de rasin, uno del globo y 2 de River… y cuando vamos se nota q hay muchas gallinas x ahí, obvio q no son mayoría, pero mas de lo q se esperaría
Parque chacabuco. En banditas son mas los cuervos, q se juntan y pintan paredes y demas… Pero en gente común creo q gana River, dps boca, dps casla
Saludos.
En Saavedra manda Tense y corre Defe.
Platense no existe alejo :lol:
son la mayoria " hinchas " de platense pero son todos de boca y River
Soy de Saavedra, esta lleno de hinchas de River, no pasa un dia sin que vea camisetas con la banda roja.
Platense tiene mas hinchas que defensores, pero son mas familias, defe tiene mas pibes. Igual, no me va ni me viene ninguno.
Vivo por Floresta, y es de River, sin dudas. Nunca falta una remera, buzo, pantalón o bandera colgada por algún lugar…
Obviamente, después viene All Boys, el barrio está repleto de pintadas blancas y negras.
Por detrás, muy lejos, se notan grupitos reducidos de personas de Casla.
Saludos.
Y cuando ganemos algo te vas a enterar de verdad si es un barrio bostero o no…
[/QUOTE]
Por suerte ganamos muchas cosas desde que tengo uso de razón. Te puedo asegurar que San justo es una lágrima cuando el Millo arrasa… jeje
son la mayoria " hinchas " de platense pero son todos de boca y Rive
[/QUOTE]
Mentira…
Esos son los de Tigre , los de Platenese son de Platense , como tiene q ser.
tirando para colegiales,la cosa esta dividida,los viejos son la mayoria de river y de cole…
tirando para belgrano r,la mayoria somos de river
son la mayoria " hinchas " de platense pero son todos de boca y Rive
[/QUOTE]
SAAVEDRA ES DE PLATENSE LEJOSSS
LO DIJISTE EN JODA SUPONGO NO? JAJAJAJA
EN BERNAL MANDA INDEPENDIENTE PERO LEJOS, MUY LEJOS…
DESP RACING…DESP BOCA O RIVER NOSE…
VA POR DONDE YO VIVO SON TODOS DEL ROJO Y RACIN
[/QUOTE]
Hay del rojo más que racing, pero en mi barrio somos mas los de River, en que parte de Bernal vivis?
Y si hablamos de Quilmes obviamente la mayoria son cerveceros, pero los seguimos nosotros, si te fijas en la peatonal, siempre ves banda de pibes con la camiseta de River :wink
[/QUOTE]
yo vivo en bernal oeste, pero ando por todos lados…en el centro son de indepte a morir lejos…en bernal oeste son indepte/racing/boca/river pero atras…
despues en quilmes es asi: quilmes, muy peleado el 1er puesto con bosta, y despues RIVER
En zona sur manda boca fuera de joda…en el oeste river, en el norte supongo qe river, pero en el sur boca…
yo te digo porque conosco mucha gente de quilmes y de todas las zonas y los proporcionas, viene bca primero y despues quilmes…para mi eh
saludo
[/QUOTE]
Jajaja capo somos vecinos ???
somos vecinos y pensamos diferente
lo del rojo en Bernal puede ser que tengan bastante gente, pero en quilmes ves la misma gente del cervecero con la camiseta que de River con camisetas, pantalones, etc
Aca en donde vivo yo, son a 10 cuadras del centro de 9 de julio, somos la mayoria de River y el resto del rojo, pero bueno para mi en general QUILMES/BERNAL seria
1-Quilmes
2- River/Indep.
3-Bosta/blanqi
abrazo