No es cierto lo q decis
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es cierto lo q decis
fui a escuela privada bien cheta 10 años desde el jardín de 5 y después rendi e ingresé a un colegio público de la universidad para los últimos 3 años. Gran decisión.
Ahora estoy en una universidad pública.
Jajajaja claro que no.
Fui a escuela publica siempre, como papeaba de chico jajaja el arroz con leche, lo que no podia tolerar era el flan servido liquido… dag
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Me confundí de thread pero [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; cagón jugá el partido.
Salio de una rama del pelle si no me equivoco
Ni idea de eso… el Pellegrini es comercial, ¿estás seguro?
Toda mi vida quise ir a un colegio como el del Bully.
Si. Creo que antes también tenía una rama industrial que después terminó siendo el otto krause
Que raro. Conozco muchísima gente que hace lo contrario pero nunca supe de alguien que haga esto.
Creo que es la primera vez que me das la razón (? jajaja :mrgreen:
Entonces entendí mal yo, pensé que te referías a que eran trolas, que de esas hay en todos lados…
Igual una vez escuché una frase que creo que tiene razón: “Una mina que está buena y lo sabe, está el doble de buena”
mañana te velan
En la facultad hay varios, pero la mayoría son gente del interior.
Hice toda la primaria en un privado y solo de hombres, arranque la secundaria en el mismo colegio y a los 2 meses me echaron. Mi vieja como castigo me juro no gastar un sope mas y me dijo “Ahora vas a ir a un colegio publico” en tono amenazante…
Termine en el Hipolito Vieytes, lo mejor que me paso en la vida, atestado de mujeres (por aquel entonces stonas y hiposas, un mar de calzas), conoci a mis amigos de toda la vida, la pica con el Huergo y tambien tuve grandes profesores y gente fenomenal que laburaba en el colegio. Fui turno mañana, tarde y termine en la nocturna, en esta ultima el dia de la inscripcion mientras hacia la fila bajo una escalera un loco de la hinchada del Bicho a las trompadas limpias con un heavy metal…hermoso colegio.
Hoy en dia sigo pasando por el colegio por que esta en el barrio y la verdad se lo nota muy venido a menos, descuidado, y con otro tipo de gente, mayormente lo unico que veo son proyectos de rochos, fisuras y negras cabeza…una lastima.
En aquella epoca era muy notoria la diferencia de calle entre un pibe de primaria de privado y uno de publica, abismal diria, eran dos mundos diferentes. Hoy me parece que no es tan asi, o por lo menos es lo que noto al ver a los borregos de privado, no parecen tan pelotudos como eramos nosotros de pibes.
Hasta 2do grado hice en colegio público, una poronga y un descontrol bárbaro.
De 3ero a 6to hice en un privado pero bastante barato, terminó cerrando cuando ya quedaban pocos alumnos.
De 7mo a que me recibí en una privada mediana de Lomas.
Mi conclusión es que el colegio es una poronga, me aburrí todo el tiempo que estuve ahí, mis inquietudes siempre pasaron por fuera del horario escolar. Recién en la Universidad me encontré con algo que me motivara. Lo único positivo que saco del colegio son el grupo de amigos que tengo hace casi 10 años.
Hoy día el colegio privado para clase media es casi tan bajo en nivel académico como el colegio público. La diferencia está en algunas comodidades de infraestructura y en que siempre tenés clase.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Aclaro que no me aburrí porque no me gustara estudiar, leer, etc. Simplemente creo que el modo de enseñanza es arcaico y que no sirve para un carajo.
tu vieja se sintio tocada cuando la franelie y luego la penetre
Yo paso siempre por la puerta del Vieytes volviendo a casa, y si, la verdad ves lo que hay en la puerta y te queres cruzar Gaona corriendo. Una vez quede atrapado en el medio de una de las clasicas peleas con el Huergo, creo que nunca vi tanta pica entre 2 escuelas
Pobre pibe.
:chupala: