En qué escuela estudiaste/estudias?

Claro, y jornada completa que son como 8 horas.

Vivo en recoleta yo, pero un par de veces con mi colegio coincidimos en alguna que otra excursión con las minas del northlands, tremendo

Son divinas, y tambien las mas atorrantas.

No sos de Mar del Plata?

Si, pero las minas de colegios cajetillas son iguales en todos lados. No lo dije expresamente por las de alla, si no por las que conozco de aca.

Carajo, tambien sos sociologo?? :lol:

No, sencillamente tengo contactos en el ambiente.

Igual media estupida tu pregunta, porque con tu criterio te deberia preguntar si sos director tecnico para opinar de futbol en el subforo de campo de juego.

1 me gusta

School of rock (?)

Primaria pública. Muy buen nivel de enseñanza. Los compañeros que me tocaron eran de un nivel sociocultural bastante parecido al mío. Hoy en día no sé cuál será la composición…
Secundario 30/70 público/privado (ILSE). Nivel económico superior al de mis conocidos y al propio, así que fue bastante chocante al ingresar en varios sentidos. Desde decirle esclavas a las mucamas hasta tratarte de rata por no comprar cosas todos los días en el buffet del colegio jaja.

que actitud fulera la tuya… me voy a tomar un te antes de tomar una drastica decision

Tirás fruta, Sachaa. No son iguales en todos lados, creeme que conozco mucha gente de ese tipo de colegios y todos son distintos. Es más, en mi viaje de egresados me fui con el Northlands por ejemplo, y nada que ver lo que decís. Por ahí allá en mdq es así, pero acá tenés de todo.

Secundario público, universidad privada.

Tenes razon, yo generalice demasiado cuando era un punto de vista mio (deberia haberlo aclarado). Igual lo de atorrantas lo dije en el buen sentido de la palabra, si es que tiene (?) Me referia a que como son concientes que estan tan buenas, muchas saben que te tienen comiendo de la palma de su mano. No apuntaba a atorranta en lo que seria el termino normal conocido como una trola.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ya te la tenia jurada desde lo de multitasking :twisted::mrgreen:

Hice la primaria en una escuela publica, despues empece la secundaria en una publica, pero al toque me cambie a una privada, un colegio de curas. Y ahora estoy haciendo abogacia en una universidad privada, porque la carrera no esta en ninguna universidad publica de esta zona

Ah! me la tenias jurada encima…leeeesto…

Uno es rencoroso, vio? :lol:

Las minitas de escuelas publicas son todas villeras.
Y lo digo exclusivamente porque tengo contactos en el ambiente.

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Gracias a mi viejo, que era todo un trotamundos, tengo el récord de haber hecho los siete grados de la primaria en seis escuelas distintas. Apenas pude hacer 5to. y 6to. grado en la misma escuela. Una garcha, porque cada vez que me acostumbraba a un grupo de amigos, me lo cambiaban.

La secundaria fue más o menos lo mismo. Pero si tengo que elegir una secundaria, me quedo con el por entonces ENET Nº 1 Ingeniero Otto Krause. El Krause era lo más, no sé cómo estará ahora… varios amigos me comentaron que está bastante venido abajo y es una verdadera pena…

Pasé por privadas y públicas, no encontré demasiadas diferencias entre ellas eh.

Está bastante caído el otto krause

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una verdadera pena porque por lejos es el más completo de todos los industriales del país. :frowning: