En que cosas sos muy inutil?

Cupón de papas y gaseosa gratis comprando la Satcker Doble nueva, adiós mundo cruel…

Soy muy torpe (tiro todo) :lol:
Bailar
Cocinar
Matemáticas y todo lo que requiera concentración
Dibujar y pintar

Para lo único que soy bueno es para los deportes (fútbol, rugby, basquet, handball, etc)

Bailar, cocinar, ser ordenado en mi habitación. Ordeno y a los 15 minutos es una jungla esta mierda

Edit: Sacar cuentas, matematica en general, a veces me confundo en cuentas muy pelotudas

Haciendo el repulgue

En deportes, los probe todos y en ninguno me destaque. Por eso termine agarrando los libros…

Enviado desde mi GT-I9300

Y la inutilidad cual es? la compraste y se te cayo todo al piso o te equivocaste de thread?

Se le cayo todo al piso … jajajaja, por algo fue expulsado del torneo riverplatense
Esa fue tu inutilidad [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; perdiste el puesto por bajo rendimiento

En casi todas , especialmente en las manualidades . En cocinar y hacer cosas de la casa basicas de supervivencia tambien , por algo no podria irme a vivir solo

Soy un inutil para bailar. Trato de evitar lo mas que puedo hacerlo porque soy muy de madera, he salido a bailar varias veces (muy pocas en comparacion a la mayoría) y todavía no entiendo como se baila la mierda del reggaeton. Me defiendo en el cuarteto, pero hasta ahi nomas… Soy una especie de funes mori de la bailanta…

Sí lo iba a poner en Corner of Confessions jajajajaja

pero que inutil! :lol:

Dibujar, soy malísimo.
Y, salvo con mi cama, soy extremadamente desordenado, no sirvo para ordenar.
Ni para hacer regalos :lol:

Dibujar, tocar la guitarra, tomar fotos tambien soy pesimo, bailar, ligar mujeres… :lol:
Tengo que hacer un manual de como no hacer las cosas

A ver, fútbol y baile, no soy inútil, directamente soy malo. :mrgreen:
Como que todo lo que me sale en la cabeza, está perfecto, pero en la práctica eso no me sale, je.

Las tareas del hogar? las que hice, las hice bien, salvo plomeria/gas o electricidad (conexiones, cables, etc, no las boludeces de cambiar las lamparitas, arreglar un velador, farol, eso sí), ahí que laburen los matriculados o los que saben de verdad. Después, a lo otro no lo hago (carpintería, albañilería, pintar, jardinería, limpieza, etc) porque no se me rompen las cosas seguido o no me toca remodelar nada, je. Pero si me toca hacerlo, lo hago o lo aprendo.

Era muy inútil estacionando el auto antes. Se me complica cuando paso de auto a auto en los cálculos, je. Espejos de mierda.

Después, para hacer equilibrio con las cosas en la mano. Ej, tengo que llevar un plato de sopa o un bowl casi a tope caminando 3 metros hasta la mesa, heladera o microondas, e inevitablemente se me vuelca! por eso a los recipientes o vasos, tiendo a no llenarlos, dejo un espacio de mínimo 2 dedos o 3 cm para que no se me vuelque o me queme.

Y siempre fui un inútil para la gimnasia o pruebas de destrezas de piso en el colegio: vertical, mortero, flip-flap (?), cajón, etc. Prefería toda la vida correr y hacer deportes que esas cosas. Dame Voley o Hanball y no me mandes a hacer un circuito de destreza. Para eso me voy a un gym a hacer aparatos, je. Igual, siempre preferí fútbol, basquet y softbol, en ese orden.