Un simple thread para ver que tan inutiles son en algunas cosas en tuRiver…
Tengan en cuenta que sean cosas normales…tampoco pongan que son inutiles armando un motor de auto (?) por decir algo complejo jaja.
Empiezo yo.
Soy inutil para:
-Cocinar…siempre me cocinaron, con 24 años hago un bife y me sale crudo jajaja, CERO cocina, la odio, me da alergía, y de pedo me puedo hacer un té.
-Doblar la ropa…no se como mierda hace la empleada o mi vieja para doblarla, yo por mas que intento no puedo, asi que termino tirandola en el placard asi nomas.:lol:
Un simple thread para ver que tan inutiles son en algunas cosas en tuRiver…
Tengan en cuenta que sean cosas normales…tampoco pongan que son inutiles armando un motor de auto (?) por decir algo complejo jaja.
Empiezo yo.
Soy inutil para:
-Cocinar…siempre me cocinaron, con 24 años hago un bife y me sale crudo jajaja, CERO cocina, la odio, me da alergía, y de pedo me puedo hacer un té.
-Doblar la ropa…no se como mierda hace la empleada o mi vieja para doblarla, yo por mas que intento no puedo, asi que termino tirandola en el placard asi nomas.:lol:
-Ordenar cosas
-Cocinar (algunas comidas)
-Estudiar algo :lol: cero concentración tengo
y ayer me di cuenta que soy inutil escribiendo rapido con el teclado :mrgreen:
Dibujando no puedo ser más discapacitado, en la escuela me dibujaban mis compañeras sino ni aprobaba, un desastre total, la persona la hago con palitos jaja
Hay un montón de cosas que no se hacer pero no se si por inútil, es porque ni siquiera me gasto en hacerlas.
Soy un “inútil caligráfico”, tengo una letra de mierda y me encanta que sea así. También por esto era nefasto haciendo láminas para la escuela, me las tenía que hacer mi vieja sino quedaban horribles, eran un asco.
A tambien con la letra, mi viejo dice que tiene guardada una carta que le escribi a papa noel cuando era un chiquito, y sigo teniendo la misma letra :lol: nefasto