Todo esto, peleando con una fuerza aérea increíble, una marina que no tenía nada y un ejercito cobarde que dejó lo mejor en el continente y fue el único que no estuvo a la altura de las circustacias.
Si no me equivoco lo que dice Kira esta en un documental Inglés de la guerra.
Los mismos ingleses reconocen que pelearon contra un enemigo feroz, que si contaba con el armamento y entrenamiento adecuado perdian, los mismos ingleses que tienen un ego descomunal.
un dato que a mi me sorprendió, es que ambos paises superaron los 1000 suicidios post guerra, y que la cantidad de suicidios son casi iguales, alrededor de 1200.
Yo no sabía que Inglaterra tiene 1200 suicidios de ex combatientes en Malvinas ni por casualidad.
Mi vieja no, por suerte, más allá de lo que cuento de mi abuelo quemándole en el fondo todo material posiblemente “subversivo”. Mi abuelo, tano de natura, lo hacía con un dejo de disfrute, no lo niego… mi vieja perdió algunos amigos de la cuadra.
La que la pasó mal fue la actual mujer de mi viejo. No es linda historia. Ella es de La plata. Y tuvo suerte… se cruzó de culo a un amigo del novio que le contó que se lo habían llevado a él y que estaban yendo a su casa también a buscarla. Ella llamó a su vieja, que estaba en el laburo, y le dijo “me voy a la mierda”… y se fue con lo puesto… 17, 18 tenía. Anduvo por el interior de Santa Fe, Cordoba y la costa bonaerense. Un par de años dando vuelta, la verdad no recuerdo cuántos, pero tardó en volver a su casa. No tenía contacto con nadie. Eso y todos los años posteriores de no saber el paradero del novio, hasta que 10 años después dio con información fidedigna de los propios milicos, en la que figuraba su apellido en uno de los vuelos sobre el río de la plata.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
El tema de su avatar también me jode.
Kira tiene a hitler y supongo que hay que ser justos y permitir ambos, si nos la vamos a dar de libertad de expresión fullHD.
Pero ese hijo de puta hizo mucho daño a nuestro país, me rompe bastante más las pelotas.
Si que se yo, para mi es un tema complicado y que con la historia nefasta que tenemos se debería debatir de otra manera, pero bueno, en los foros tenes todo este tipo de mounstruitos, a mil personas les molesta mi firma y siempre me chupo un huevo, pero ya crearse un user para hacer este tema es medio mucho y obviamente el contenido del mismo me genera repulsión. Ese es el problema cuando tenes este tipo de Estado vigilante, si desde el mismo gobierno bajan el mensaje de que los tipos no eran tan malos y quieren hacer creer que fue una “guerra” con la ya agotada teoría de los dos demonios… qué podemos esperar de estos personajes? hoy Etchecolatz está disfrutando en su casa, mira si no van a aparecer este tipo de pelotudos en un foro online… el lugar perfecto para este tipo de ratas.
Seguramente en persona no se atrevan a expresar todo lo que dicen por acá.
Ni aclarar que la dictadura no solo cometió delitos de lesa humanidad y se apropió de bebes ajenos, sino que también destruyeron el modelo productivo del país en favor del capital monopólico. Supuestos nacionalistas totalmente vendepatria.
El Che Guevara cometió delitos de lesa humanidad en Cuba, en la República Democrática del Congo y en Bolivia ya que asesinó a civiles de forma orquestada para desestabilizar los países en cuestión.
No, como ya lo explique en el primer mensaje. Además de que efectivamente hubo una guerra que fue rectificado por el mismísimo Perón, en esa época no existía en el código penal ese tipo de delitos y la corte de justicia en épocas de Raúl Alfonsin los absolvió a todos. Después cambiaron las leyes y fueron en cana todos, totalmente anticonstitucional e ilegal por supuesto; no se puede juzgar a alguien por algo que antes no consideraba un ilícito.
osea,
si alguien es tan hijo de puta , pero tan hijo de remil camiones llenos de puta como para querer a kristina
porque alguien no va a querer a videla?
es increible la hipocrecia de estos tipos
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
volvemos a lo mismo, en la epoca de menem habia mas que con el kirchnerismo no? ya nose si son hipocritas o pelotudos
bah simplemente son pendejos, que no vivieron nada, que tienen de idolo a el pipita higuain porque no conocieron ni a ortega
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
ah y no habia leido la pelotudez que ponia, si claro, yo soy el doble cuenta que hizo el thread
vos te pensas qe no tengo huevos para decir yo lo que pienso? hace cuanto vengo diciendo las cosas que digo de la dictadura y de menem? no preciso esconderme no soy un cagon como vos que te escondes detras de tus delirios misticos
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
la misma pelotudez que harian ahora si meten presa a kristina
o porque pensas que fueron todos presos menos ella que es la que mas causas tiene?
macri no la quiere meter presa porque sabe que millones de pelotudos van a ir a hacer quilombo para que la liberen
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
1- porque alguien va a ser tan cagon de crearse otra cuenta para hablar de esto? yo por ejemplo las veces que hable de esto, de menem, lo dije de mi cuenta y varias veces, no es necesario ocultar la opinion personal
2- estas reprimiendo camilo, estas tirando balas de goma, tanto miedo te da que se debata de algo que no te gusta? hay un thread de kirchnerismo, que si fuera moderador te lo tendria que borrar , y te quejas de esto?
Dandy, dejate de joder, primero, escribí sin faltas de ortografía, segundo, agarrá un libro de historia, un puto libro… tercero, no compares a ningun expresidente elegido en democracia con estos hijos de puta… cuarto…quinto…
En esta te banco, Dandy. Si algo hizo bien el Carlo y por lo que hay que estarle agradecido eternamente es por haber desmantelado completamente las Fuerzas Armadas y reducir a esos hijos de mil puta asesinos torturadores roba bebes a un mero garabato inexistente sin ningun tipo de poder o injerencia en el pais.