En la dictadura no se cometieron delitos de lesa humanidad

No sirven para una mierda esos experimentos nazis que hacia, era ciclico de una ideologia racial muy enferma

Actividades Prohibidas

1- No está permitida la duplicación de usuarios con los cuales se incurran en la violación de estas reglas. Dicho procedimiento será sancionado con sanción grave y caso se detecte el creador, éste recibirá sanción grave de igual modo. tuRiver se reserva el derecho de excluir directamente a los usuarios clones, sin previo aviso.

Salvo que haya surgido de un repollo el apoyador de videla catador de escrotos… una rareza que alguien se registre en TR para hablar solamente pelotudeces… me parece a mi igual. Por mi dejenlo abierto, es tan estúpido lo que plantea el amigo que ni siquiera se puede debatir. Es más, fijate que ya ni siquiera se está hablando del tema

1 me gusta

Kirchner, Cristina Wilhelm, Stalin, Chávez, Fidel, todos judíos. Perón no era judío pero fue un títere de ellos, el inició las relaciones carnales con Israel. ¿Todavía no te diste cuenta del teatro? No existe el libre albedrío, no existe la elección.

Porque sin dudas que Malvinas como método de resistencia fue muy eficaz. Ni hablemos de los pibes que no sabian ni disparar un revolver y los milicos cobardes los mandaron al campo de batalla, ni hablar de las diferencias entre ambos ejércitos, ni hablar de la impericia y negligencia para la batalla, y el desconocimiento de todas las leyes de derecho internacional, no importa todo eso. La guerra tal como se dió sepultó los avances diplomáticos en la materia que no entiendo si negas o desconoces; si como forma de “resistirte” te vas a plantar ante uno de los ejércitos mas poderosos del mundo en aquel momento, y de la forma que lo hicieron, con un saldo de casi 700 muertos y cientos de heridos, embarcandote en una empresa irrisoria como manotazo de ahogado para ver si te sale una bien y durar un tiempo mas en el poder; dejame seguir negociando.

3 Me gusta

Mamadera, no se puede debatir en serio si ponés crepypastas de internet. Nunca se halló ninguna prueba de ninguna de esas acusaciones, sinó las veríamos todos los días en la televisión. A los judíos les encantaría tener fotos y filmaciones reales de Alemanes masacrando o experimentando con judíos.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

No, no sirvió de nada. Por eso los Ingleses gastan nuestro PBI anual en armamento en las islas. Se pegaron un cagazo tremendo. La guerra la perdimos por el borracho de Galtiere y su séquito de inútiles, los propios combatientes Ingleses admiten que estuvieron a HORAS de rendirse porque no tenían más suministros y la flota había sufrido un golpe letal.

Asesinos del mundo son, como la otra rata illuminati esta

Claro que existio el holocausto, estas imagenes y videos de soldados sovieticos no son ninguna ficcion ni inventado de la nada

Y mengele era el medico de auswitzch

//youtu.be/EJRs7UrpMPk

Bue acaso no se experimenta en la actualidad con monos y demás animales? O por ser animales tiene menos derecho?

Toda la fabricacion de cosmeticos tiene experimentaciones con conejos en que le esquilman la piel para ponerle distintas cremas o cosas asi y me parece algo espantoso someter a un sufrimiento a un ser vivo en pos de unas ganancias de unos capitalistas.

Si en 1982 estabamos lejos de combatirle a GB, hoy es imposible. Es un chiste el ejército y el armamento de este pais. Mira que van a gastar nuestro PBI en armamento por cagazo.

Muertos de miedo iban, fijate que al del microfono le tiembla un poco la voz.

//youtu.be/qpBrkGFd24g

1 me gusta

Lindos muchachos los jóvenes turcos

Van al frente a lo loco.

Mirá esto. Es la boleta de las expensas en mi edificio, contá la cantidad de judíos de mierda que tengo de vecinos.

Al menos 40 vecinos judíos, en un edificio de 73 propiedades. Y no vivo en Tel Aviv, vivo en Capital Federal al otro lado del mundo. Después tenés pelotudos que te dicen que el Plan Andinia es mentira, vienen por todo estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Ese video es de antes de la guerra, iban confiados subestimando totalmente. Acá lloraban desesperados cada vez que sonaba un radar.

//youtu.be/9cxIq0ysaak

Si era un científico tan bueno Mengele, se lo habrian llevado los yanquis como hicieron con von Braun que se lo designaron a la Nasa, para lo único que tal vez sirvieron los experimentos de Mengele fue para realizar inseminaciones artificiales de ganado y nada mas.

1 me gusta

¿Qué ves ahí? Muertos en una sanja. Si supuestamente los nazis los cremaban para eliminar evidencias. ¿Por qué hay muertos acumulados en una zanja? ¿La cavaron mientras los soviéticos los cagaban a tiros? No, esas zanjas fueron cavadas por los aliados, y esos cuerpos acumulados por ellos también.

Veo cuerpo sí, pero… Ningún cuerpo ni ropa tiene manchas azules oscuras del zyklon B, y de hecho si esos cuerpos hubieran sido gaseados, entonces los que estaban mirando estarían muertos porque el gas se impregna en la ropa y en los tejidos, acumular muchos cuerpos gaseados es más tóxico que jalarse una lata directo.

Después te muestran pilas de zapatos, uniformes y anteojos, todos iguales porque son los que te daban en los campos. Si tu idea es matar a toda esa gente, para qué mierda les vas a dar zapatos, uniformes y anteojos, para qué ponerte en gastos de millones si los vas a masacrar a todos y en tu propio país la gente se muere de hambre por la guerra.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

No se lo llevaron porque no lo pudieron encontrar nunca campeón.

Jajajaja dónde vivís Kira? Villa crespo?

Que sugeris entonces Kira? Tampoco son los camboyanos asesinados por los jemeres rojod de Pol Pot

Almagro. Encima las paredes son de cartón, una vez por día pongo este hermoso tema al palo, todavía no vino ningún pija cortada a tocarme el timbre.

//youtu.be/OyZsTCkh14c

Exacto por la CIA y los hebreos como el hijo de mil putas de Kissinger como todas las dictaduras en Latinoamérica.

2 Me gusta

Yo no sugiero nada, yo me guío por la historia.

1933

1948