En enero, D'Alessandro sí o sí

Yo tambien, mucho mas pero tengo miedo que sea otro Gallardo(en lo fisico). D’alessandro fisicamente siempre fue mas entero y pocas veces se lesiona, aparte es mas joven.

De todas formas me gusta tanto Aimar que si me dan a elegir lo traigo a el sin pensarlo.

tengo el mismo en mente… viene rompiendola ac rato…

Es cierto, aunque Ramírez en este último tiempo explotó mediáticamente, metiendo goles de todos los colores… Hace unos meses, era puteado por la hinchada de Godoy Cruz Antonio Tomba (?) porque no metía un puto gol.

A mi me gusta, pero me da la sensación de que está teniendo su cuarto de hora. Es el típico jugador que termina llegando al Rojo o Racing y lo terminan puteando todos. Aparte, no es ningún pendejo… 29 pirulos.

Yo no, sobre todo por una cuestion de personalidad, Dalesandro se puede hacer dueño del equipo en un partido chivo, eso es una materia pendiente que le falto a Pablito (jugador que me encanta) siempre.

no viene mas

amigo, no pienso muy diferente, el problema es que solamente River invertiría en en D’alessandro con la edad q tiene, ningun inversor creo q lo haria… ojala este muy equivocado…

Esa pelotudez que D’alessandro aparece en las dificiles, y Aimar no, me parece chotisimo, por algo Aimar triunfo en europa y D’alessandro no.

el tema es pagarlo

Me parece que ya fue

Aimar, salvo por su etapa en el Valencia, tampoco tuvo mucho exito.

Eso no es parámetro de nada, Riquelme tuvo un paso infructuoso por Europa y Aimar no es mejor que él. Además, quién duda que D’Alessandro tiene nivel hoy en día para jugar en un buen club europeo? No creo que haga falta compararlos, pero pocos jugadores (en el mundo te diría) se agrandan tanto en las difíciles como D’Alessandro

ojala vuelva el y cavegool

el remil puto que nombras primero se agranda mas que nadie en las dificil y en europa hizo agua

Aimar salio campeon en dos equipos de Europa(Valencia y Benfica), gano una UEFA, jugo mas partidos en la seleccion, D’alessandro recien volvio a rendir aca, en San Lorenzo paso por mil equipos, donde se peleo hasta con el aguatero.

Es un tribunero de mierda, que se vaya a la puta que lo pario o a San Lorenzo con Ramon Diaz, aca en River nombrame algun partido chivo que gano él. Todavia me acuerdo la copa libertadores, en colombia, el tempano de LUDUEÑA tenia que entrar a jugar, porque la cabezoncita se cagaba entero.
Riquelme es un caso especial del futbol, aparte no hay que ser ciegos, Riquelme hizo conocido al Villareal, o me van a decir que eso fue gracias a Cagna y Arruabarrena.

Pero no me vengan con que D’alessandro ahora es la figura del Inter, porque no fue que la gano el solito a la copa, es mas, creo que Giñazu es mas figura que él en Inter.


Ah no, tenes razon, no acaba de salir campeon de la liga de portugal.

:lol::lol: Viste la Libertadores como para opinar, al menos?

PD: vos sos un vivo, hablás de la carrera de Aimar en Europa y después pedís referencias de D’Alessandro en River… hablá de los dos en el mismo nivel

aimar en valencia es idolo, en portugal lo adoran, el cabezon es idolo en brasil y aca, ojo cualquiera de los 2 me viene recontra bien, me inclino un poco mas por el cabezon =

D`alessandro cagon ?? yo lo he visto jugar para el Inter contra bosta en la bostanera y cuando el Inter se puso 1 a 0 (gracias a el) vi como lo cagaban a patadas y en la imagen siguiente diciendole a sus compañeros que le den todas las pelotas a el…eso es ser cagon ?? que gansada hablan muchachos

Comparto, a andres lo veo con muchisimas mas bolas q aimar

Aimar es imposible y ya está de vuelta, pero D’alessandro tambien es imposible. Olvidense de ambos

Si la vi, y… no me parecio la gran cosa D’alessandro.

Te hablo que Aimar es mas que D’alessandro, te lo demostre con hechos, vos con tribuneadas. O me vas a decir que el nivel de Europa es peor que el de America. No me hagas reir. D’alessandro cayo en San Lorenzo, porque en Europa no lo queria nadie, por QUILOMBERO. Acudio a su papito futbolistico, Ramon Diaz, y gracias a el, pudo llegar al Inter, sino seguiria fracasando por el mundo.