En enero, D'Alessandro sí o sí

aca esta la respuesta:cool:

si el quiere volver, es factible.
Llevando al Inter a ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes (si lo ganan mas a mi favor), la estrategia seria que quiere cambiar de aires y buscar nuevos desafios (River).

Eso si, habra que pagar unos buenos mangos. Pero necesitamos un tipo asi, la alternativa para mi es Aimar, no encuentro otro que pueda garantizar lo que necesitamos.

No hay que creer en salvadores porque lo hundimos antes de entrar

Recalcaria la palabra a futuro.
Por el momento no creo que pueda serlo, tiene condiciones, eso nadie lo niega, pero no podemos seguir cometiendo el mismo error, ya nos paso con Mauro Diaz que pintaba para crack.
Lamentablemente con D’Alessandro es como dicen todos, para mi es imposible, teniendo el mundial de clubes por delante y con el nivel que esta teniendo es mas factible que vuelva a Europa que para aca, ni aunque se muera de ganas de volver creo yo que va a hacer que para enero lo tengamos en el plantel.

pero supongamos que él quiere volver… cuanta guita pretenderàn los brasileros para dejarlo ir? 5 palos verdes? sigue siendo algo inalcanzable… las ganas de èl quizàs solo puedan reducir el monto de su contrato, no lo que seguramente pretenda ganar el Inter

Arafue, no lo vemos más a Andrés… con suerte en 2 años SI NO RENUEVA EN INTER o si no se va a Europa

Poné la guita y con gusto lo traen.

Lo ideal seria un tipo como D’Alessandro o Aimar q ya saben lo q es River… Pero sino, por lo menos 3 de los 4 refuerzos del verano tienen q ser jugadores del medio para adelante

Tenemos que tener un jugador que la pise, que encare, atrevido, que tenga gol, que uno se de cuenta que cuando la tiene no se la van a sacar nunca… ¡ Ah ! , me parece que hay un tal Lamela que hace todo eso. Lástima que el único que todavía no se dió cuenta de eso es un señor de bigotes que trabaja de Director Técnico.

Muy dificil… Pero seria hermoso volverlo a ver con la banda.

Estamos bien

“Es la economía, estúpido.”

Sería ideal traerlo al cabezon, pero sino se puede, habra que traer un enganche acorde con este momento de River y que no le pese la camiseta. Se nota que el burrito no esta en su mejor momento

Es necesario abrir ésto en la fecha 7 recién? osea estamos todos calientes porque perdimos pero…

Prefiero Aimar, pero son imposibles hoy por hoy, y mas el cara dura de D’alessandro que para los hinchas dice una cosa, pero despues a los dirigentes les pide otra.

seria ideal, la economia de river la verdad no la entiendo mucho, dicen q no hay plata y este invierno compro bastante, mas alla de esto creo q andres es el jugador q le falta a river, si o si tienen q ir por el, sino se puede hay q buscar a aimar, uno de los 2 tienen q venir si o si, ortega se tiene q retirar y sino hay un d’alessandro o un aimar no se va a ir para dejarle el puesto a un mocoso de 17 anios, y el complemento ideal para estos 2 jugadores q tambien creo q river si o si tiene q ir a buscarlo es a erviti, es descomunal lo q juega, lejos el mejor jugador del torneo pedorcho argentino

Entonces no viene.

Saludos

En Enero, un volante por izquierda por favor.

Ojo no vaya a ser cosa que vuelva pero a CASLA. Ojo si CASLA juega la Libertadores el proximo año, ojo que esta Ramon de DT y es mucho mas facil asi que el Cabezon vuelva a cuervo puto.
Esto me hace pensar solo una cosa “PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE”

Que distinto sería todo con D’Alessandro ahora en River…