En contra de gandalf73

Por dios hagan algo con este forista que no para de postear cosas falsas, discipulo de AGUILAR! y encima de todo eso por mas que todos le pidan y le imploren que deje de hablar giladas no para de POSTEAR!

Hagan un favor a la comunidad y no dejen que pueda ingresar mas al foro, GRACIAS!

PD:Todo bien con vos loco pero aflojale a las mentiras…:exclaim:

Por dios hagan algo con este forista que no para de postear cosas falsas, discipulo de AGUILAR! y encima de todo eso por mas que todos le pidan y le imploren que deje de hablar giladas no para de POSTEAR!

Hagan un favor a la comunidad y no dejen que pueda ingresar mas al foro, GRACIAS!

PD:Todo bien con vos loco pero aflojale a las mentiras…:exclaim:

La verdad que me cuesta encontrar un post de ese forista en el cual el mismo coincida con alguien, no dudo que por ahi debe haber algun post coincidiendo con la opinion de algun forista… este me recuerda al personaje de “El Contra” de Calabró…

Pd. Condor, sos de Salta Capital???

una vez abrieron un post similar en contra mia je… y apelo a lo que dijeron muchos forista: eso se arregla por mp…

creo que si queres que lo saquen o no se lo que queres… tendrias que decirselo a los mods por mp… es la mejor manera… igualmente… no lo ubico al forista ese je…

me adhiero a la pregunta que te hicieron… sos de salta cap???

Es Vimm008, uno que fue baneado ya.

Me tiene los huevos al plato a mi tambien.

Ah es él? que pedazo de boludo entonces…con razón tantas cosas sin sentidos…ahora me cierra lo de Gandalf…que ganas de romper a las bolas…

Para mi tambien es ese,como le quedo resentimiento y no tiene nada que hacer escribe huevadas a proposito para joder un poco…pasa que ese foro del cuervo es una lagrima :mrgreen:

Yo pense que le habian quitado el ban pero se ve que no…igual nos queria tomar por boludos con la excusa del nombre.

Ahora me suena, Gandalf, con el personaje pelotudo que tenia de avatar (con cara de Alf)

Exacto! (no x lo de Alf -q es un groso- sino xq a mí tambien se me hacía conocido)

Un pelotudo de aquellos…

Claro Nachito…ahi estaba la cosa…

Pero lo van a bannear o no?

Puedo mandarlo a la mierda cuando quiero?:twisted: