Yo hoy en dia lavo mas el auto por el interior que el exterior, para mi si con eso sos mas caro que un lavado tradicional perdes guita.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
sos dsñador industrial o arquitecto o es solo por mano propia?
Me encantan este tipo de laburos si me dan a elegir trabajo diseñando motorhomes, trocas , monoambientes y todo lo que quiera alta ergonomia y maximizacion de recursos.
La inversion inicial si, es mucha, pero sacas un auto cada 8 minutos (seco). Igual tienen razon, a lo mejor aca no funcionaria y me deje llevar por lo lindo.
Creo que por ahí depende del lugar o de cuanto se ensucien los autos. Acá en mi ciudad hay muchos barrios con calles de tierra, después de días de lluvia se hacen un festin con esto y se llenan, o autos con colores putos como el negro o rojo se ensucian de toque. Habían tres de estos lavaderos, y ahora se instalaron como 5 más. Cuando laburaba con mi viejo y tenía plata siempre iba, porque para mi no hay nada como lavar el auto uno mismo, y tenés agua a presión, shampoo o espuma y la aspiradora después. También tienen el localcito donde te venden productos, perfumes, pinitos y esas giladas para el auto. Yo con cuatro fichas lavo y aspiro, o con tres solamente lo lavo, he visto gente que comprar más. Una ficha me sale 15p, pero la verdad que desconozco los gastos que tienen los locos en luz, agua y el resto de impuestos. Al lavadero que yo voy está como hace 7 años ya y con dos empleados, mal no le debe ir