Tenia pensado en invertir en una licencia y un taxi para ponerlo a laburar, pero me dicen que si no lo laburas vos no deja mucha guita… todas dudas.
Conozco gente con varios taxis y deja bastante plata.
Yo nunca dije igual que queria inventar algo jaja, soy cero creativo en eso, pero si que hay cosas que la gente demanda que pueden mejorar mucho, o que tienen poca oferta. Y eso es por lo que me gustaria apostar, lo que pasa es que todavia no me decido por que ni como.
Hoy en día es muy fácil ganar plata, el tema es la voluntad de cada uno para hacerla, y nunca dejar de volar alto.
El ejemplo está en que podés ahorrar de a dos mangos por mes y abrir una verdulería con 6 mangos, y se le carga mucho más que 30% como a cualquier otra cosa. De ahí podés abrir otro tipo de negocio. Los de comidas rápidas siempre van a vender y si no hacés las cosas tremendamente mal no te fundís nunca.
Yo igual hablo de estas cosas pero estoy en contra del consumismo, del capitalismo, etc.
Un estacionamiento o canchas de futbol 5 irian bien en capital. El tema es que es muy dificil conseguir el capital para ese tipo de inversion. Otros anhelos que tengo es poner un local de comidas con un amigo. De todas formas no tengo la guita jaja.
Soñé que tenía un par de camionetas/camiones y tenía una “empresa” de fletes. y al toque vine a buscar el tema para ponerlo. ja.
¿Dejara plata eso? El problema es la compra de los fletes. Pero me quede pensando.
Los taxis no creo que dejen buena plata. Digo.
También un conocido de mi viejo, (que tiene bastanta plata) compro camiones y hace repartos de Buenos Aires a Mendoza, por ejemplo.
Estaba pensando el otro dia algo similar, que son los viajes a Ezeiza, terrible como te rompen el orto y la gente siempre viaja :lol: de por si, si tenes una camionetita para llevar las valijas tambien podes usarla de flete.
Muy buen tred muchachos, yo hace dos años empece un emprendimiento y estoy contento, no me llene de plata pero es un pasito mas para independizarse. Hace 2 años le pedi una ayuda a mi viejo para hacer un modulo oficina, tipo container. Tarde un año en terminarla y al toque me la alquilo un amigo por dos años, en Mayo se cumple el primer año y le aumento el precio.
Ya en febrero arranco con mi segunda y en 2 meses mas le termino de devolver la guita a mi viejo. Tengo muchisimas ideas y con el tiempo se agregan nuevas, la traba es siempre la plata.
Lo que tiene de bueno esto es que me permite seguir laburado con mi viejo, y esto mismo me dio muchisimos contactos.
Soy bastante despelotado, tengo un poco de guita y enseguida quiero comprar herramientas o fierros para hacer mas modulos.
Las proximas metas son, terminar el proximo modulo para mayo, alquilarlo y empezar a comprar herramientas para fabricarlos yo, eso me ahorraria mucho de mano de obra.
para el que quiera chusmear http://www.modulosburton.com.ar
Jaaaaaaaaaaaaaa que locura hermano, MUY bueno te felicito
Muy buena idea esa.
Pregunta, ¿Sólo alquilás o tenés pensado en un futuro vender los que vayas haciendo?
Felicitaciones, ser tu propio jefe no tiene precio.
¿Podrías enviarme algunas fotos por el foro? Podemos llegar a realizar un negocio, y además financiar un poco la construcción de módulos.
fotos por MP? si queres mas facil, Redirecting... ahi tenes para ver el modulo y un proyecto a futuro, un parador para playa con contenedores
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Si, alquiler o venta. Cualquiera de las dos
Alguno tiene conocimientos de la industria textil?
La tiene clara tu amigo jaja, para ser dueño de una farmacia no hace falta que vos seas farmaceutico, contratas alguno con mucha experiencia le pagas una linda moneda y listo, te maneja el local, despues buscas gente joven recibida o no.
Un lavadero de auto moderno, caminara como negocio ??? segun un amigo no, porque la gente no esta acostumbrada.
uno asi me refiero:
Y otra que estaria buena como para ponerla al lado de las estaciones de las rutas, YPF por lo general es esta:
Si tuviera las monedas para invertir en esto, yo lo haria.
Lo que camina son las telas, tengo amigos turcos
Para hacer ese lavadero moderno tenes que poner una millonada de guita, no se si es tan rentable, la mayoria de la gente no le da mucha pelota a los “detalles” mientras esté limpio a la vista y barato joya.
hacete chofer de uber
Pobre un amigo mío: tiene una heladería y cada vez que el tiempo está “feo” no abre. Abril nefasto para él.
tiene que mutar, como la mayoría de las heladerías, y vender café y alguna que otra pelotudez los días así.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
a mi siempre me gustó la idea de emprender en algo, pero siempre tuve una dificultad, ya sea el capital, o una idea concreta, nunca las 2 cosas juntas…
me encantaría tener un “laburo por internet” desde casa… pero es dificil