[b]estaba por poner eso hasta que te alcanze a leer jajaa… y coincido totalmente
habría que dejar abierto este post… porque si nos va re contra bien los proximos 10 años… pero no alcanzamos a ganar aunque sea 3 libertadores… no los podríamos cargar porque ellos siguen acordandose de lo ultimo… con ese criterio no los vamos a poder cargar nunca… y no me parece… creo que es el folklore del futbol… y esto va y viene… es lo que hay …[/b]
Totalmente de acuerdo,
este momento, ayer mejor dicho, es un buen momento para disfrutar y el que quiera cargar que cargue (hay muchos agretas por aca), nada quita que despues todos volvamos a pensar en river y lo mal que esta, una cosa no quita la otra.
Hola soy nuevo en esto y lo unico que quiero decir es esto, Si bien estoy Feliz por que los bosteros quedaron afuera, es coMo dijo otro amigo a quien vamos a cargar si nosotros quedamos afuera en la primer vuelta, por lo tanto mientras estos jugadores no pongan lo que tiene que poner y que la actual dirigencia se haga a un costado , lamentablemente esto va a continuar solo espero que cuando haiga elecciones los que voten lo hagan a conciencia y que no voten a los que se postulan otra vez que estan en la actual dirigencia, y que cuando compren Jugadores triagan a los que AMAN A LA CAMISETA, AL CLUB Y SOBRE TODO A LA HINCHADA, y no a los que lo uNico que les interesa es la fama, la guita, y salir en la tele con algun gato de turno…River y su historia y los que hicieron grande al club no se merecen esto…chau amigos y AGUANTE RIVER POR SIEMPREEEEEEEEE…
¡Ah, bueno!, ahora resulta que a algunos les parece mal que carguemos a la Bosta, Dios Mio, en que pais vivimos. Vale que estamos mal, pero desde cuando y quien me puede impedir a mi que cargue a los p.utos bosteros cuando ellos se pasan la vida cargandonos, vamos por favor, haganselo mirar ¿si?
En el 96’ cuando perdimos la intercontinental(en esa epoca la bosta no ganaba nada) me tuve que bancar a los bosteros con la camiseta de la juventus,y ahora me tengo que bancar que algunos hinchas de River(que no entienden nada del folclore futbolistico)decir que no los podemos cargar,les digo una cosa:¡Chupenme la japi!
¡Esta semana la estoy difrutando como nunca! Ver a los bosteros peleandose entre ellos,a Clarin dandole con un caño a el pelado boton y a los jugadores es para disfrutar.