Como q no podemos cagar a nadie? nosotros pasamos un momento de mierda y nos cargar, ellos pasan un momento de mierda y los cargamos es casi una regla sin importar la situacion del q cargosea, cuando la gloria era de river y ellos estaban dando verguenza, pasaba algo vergonzoso y nos jodian igual.
Y si no les agrada q los jodamos a la bosta no entren pues.
Que carajo hacemos discutiendo sobre una eliminacion de boca??? me parece que tenemos que pensar en River !!! que esta en coma …Boca gano todo y esos jugadores le dieron todo lo que se podia dar…los nuestros nos regalaron un lindo ultimo puesto…COMO ESTA RIVER QUE RIQUELME ES PECHO FRIO Y FALCAO PONE HUEVOS 1!
Tal cual, es el folklore del futbol, los de racing cargan a independiente cuando pueden, ahora lo unico que falta que river venga mal y le gane un clasico a boca y no podamos festejar porque river esta mal, hay momentos aunque sea un dia en que hay que olvidarse de como esta river y disfrutrar , despues tenemos 8 meses mas de sufrimiento para seguirla…
cada uno que festeje lo que quiera…y si ellos quedan afuera de la forma que quedaron,es una buena excusa…tampoco es que hay que olvidarse de lo nuestro, pero pensando como vos solo podemos gastar a los bosteros dentro de 10 años si tenemos 18 copas internacionales…y al poner el mismo comentario en todos los temas, si alguien no te conoce diria que sos bostero…
Pero River que yo sepa no le gano a Bosta, es mas de los ultimos 5 partidos jugados no ganamos ninguno, Obvio que si le ganamos “nosotros” a Boca los voy a gastar, pero ayer Boca perdio con defensor no con River, y cuando me refiero a que para mi no podemos cargar a nadie, lo digo porque almenos ami no me da la cara para cargar a nadie, eliminados contra Caracas en 2007, 2-2 contra CASLA en el PAPELON del siglo en 2008, y tambien ULTIMOS en 2008 por primera vez en la historia, y nuevamente eliminados en priemra ronda en 2009 conta San Martin de Porres, practicamente ya que no vamos a clasificar para la proxima copa y es mas aun con 1.4 de promedio en el mejor de los casos a partir de Junio, Con todo estos te parefce que podemos cargar a alguien???, ami al menos no me da la cara hoy para sentarme a discutir con un Bostero.
No bueno te puedo creer que de River salgan gastadas para Boca por que es el clasico rival, pero del rojo amargo? mamita hay que tener la cara de piedra
Coincido cuando dicen que cargar es de caraduras si se tiene en cuenta nuestro paupérrimo presente. Pero hay algo que nos estamos olvidando, este juego se sostiene , en lo colectivo, del folklore; el fútbol tiene un significado implícito cultural que nunca se deja de lado.
Las “cargadas” forman parte de ese folklore y cuando pierde el rival,estés en la situación que estés, son inevitables (y hasta necesarias). No creo que hoy los hinchas de River hayamos ignorado a nuestros bosteros más cercanos, seguro hubo un comentario, una burla, una ironía.
Por ahí veo mucho dramatismo con un tema que es inherente al color del fútbol, sucede siempre, estemos en la situación que estemos. Lo que no significa ni enceguecimiento, ni falta de autocríta
PD: los afiches están mortales :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero si ellos nos cargaban hasta cuando le ganaban a un equipo de la “C” … son mas pesados que elefante a “upa” … dejate de joder!! JAJA
Hoy los cargué a mis compañeros (mas que nada compañeras que me venian cargando de antes) … casi me cag*n a piñas ja