La Copa Emirates es un trofeo futbolístico que se disputa anualmente en dos días y que es organizado por el Arsenal en su estadio, Emirates Stadium en Londres, Inglaterra. Es de un estilo parecido al Torneo de Amsterdam organizado por el AFC Ajax.
La inauguración del torneo fue el 28 de julio del año 2007, en cuya edición participaron el Inter Milan, el Paris Saint-Germain y el Valencia que reemplazó al Hamburgo SV, debido a tener que disputar partidos de la Copa Intertoto. Cada equipo juega dos partidos en vez de tres por lo que no se enfrentan todos contra todos.
Participantes 2011:
Arsenal, Parsi Saint-Germain, Boca Juniors, New York Red Bulls
Los partidos se jugarán los días 30 y 31 de julio (Viernes y Sábado)
Sábado 30 de Julio
New York Red Bulls v Paris Saint-Germain
Arsenal v Boca Juniors
Domingo 31 de Julio
Boca Juniors v Paris Saint-Germain
Arsenal v New York Red Bulls
La Copa Emirates es un trofeo futbolístico que se disputa anualmente en dos días y que es organizado por el Arsenal en su estadio, Emirates Stadium en Londres, Inglaterra. Es de un estilo parecido al Torneo de Amsterdam organizado por el AFC Ajax.
La inauguración del torneo fue el 28 de julio del año 2007, en cuya edición participaron el Inter Milan, el Paris Saint-Germain y el Valencia que reemplazó al Hamburgo SV, debido a tener que disputar partidos de la Copa Intertoto. Cada equipo juega dos partidos en vez de tres por lo que no se enfrentan todos contra todos.
Participantes 2011:
Arsenal, Parsi Saint-Germain, Boca Juniors, New York Red Bulls
Los partidos se jugarán los días 30 y 31 de julio (Viernes y Sábado)
Sábado 30 de Julio
New York Red Bulls v Paris Saint-Germain
Arsenal v Boca Juniors
Domingo 31 de Julio
Boca Juniors v Paris Saint-Germain
Arsenal v New York Red Bulls
Yo vi un Inter - Arsenal hace unos años x una Emirates. Me acuerdo q enganche el final del pimer partido q jugaba el PSG con el Muñeco Gallardo
Es mas entre partido y partido salen a calentar los jugadores y estaba Solari (en el Inter) y le grite q vuelva a River. Me miro, y me saludo con un gestito de “ni en pedo” q no me olvido mas…
Sisisis pensas que no nos damos cuenta que es una flor de indirecta?? PELOTUDO!!! Sabes cuantos bosteros inmundos como vos vinieron haciendose los amiguitos y a los pocos meses mostraron la hilacha. Agarrame esta!