Emirates Cup.

¿Qué es la Emirates Cup?

La Copa Emirates es un trofeo futbolístico que se disputa anualmente en dos días y que es organizado por el Arsenal en su estadio, Emirates Stadium en Londres, Inglaterra. Es de un estilo parecido al Torneo de Amsterdam organizado por el AFC Ajax.

La inauguración del torneo fue el 28 de julio del año 2007, en cuya edición participaron el Inter Milan, el Paris Saint-Germain y el Valencia que reemplazó al Hamburgo SV, debido a tener que disputar partidos de la Copa Intertoto. Cada equipo juega dos partidos en vez de tres por lo que no se enfrentan todos contra todos.

Participantes 2011:

Arsenal, Parsi Saint-Germain, Boca Juniors, New York Red Bulls

Los partidos se jugarán los días 30 y 31 de julio (Viernes y Sábado)

Sábado 30 de Julio
New York Red Bulls v Paris Saint-Germain
Arsenal v Boca Juniors

Domingo 31 de Julio
Boca Juniors v Paris Saint-Germain
Arsenal v New York Red Bulls

¿Qué es la Emirates Cup?

La Copa Emirates es un trofeo futbolístico que se disputa anualmente en dos días y que es organizado por el Arsenal en su estadio, Emirates Stadium en Londres, Inglaterra. Es de un estilo parecido al Torneo de Amsterdam organizado por el AFC Ajax.

La inauguración del torneo fue el 28 de julio del año 2007, en cuya edición participaron el Inter Milan, el Paris Saint-Germain y el Valencia que reemplazó al Hamburgo SV, debido a tener que disputar partidos de la Copa Intertoto. Cada equipo juega dos partidos en vez de tres por lo que no se enfrentan todos contra todos.

Participantes 2011:

Arsenal, Parsi Saint-Germain, Boca Juniors, New York Red Bulls

Los partidos se jugarán los días 30 y 31 de julio (Viernes y Sábado)

Sábado 30 de Julio
New York Red Bulls v Paris Saint-Germain
Arsenal v Boca Juniors

Domingo 31 de Julio
Boca Juniors v Paris Saint-Germain
Arsenal v New York Red Bulls

Música, vos sos de boca, no?

Si, no vengo al foro a bardear simplemente hablar de fútbol.

abrazo!

Interesantísima competición, aparte arranca en unos días nomás…

Apuesto lo que sea a que el Arsenal termina segundo…

si la ganan la van a poner al lado de la Luis Nofal?

No sabía, nada más. Además con ese nick no me podés caer mal, siento que te quiero.

Ahí agregué más info, sé que les debe importar un comino pero no importa jaja, juega el Arsenal (L) si no, ni me gastaba.

adiós!

para mí llega a la última fecha con chances de campeonar y sobre la hora se lo empatan y pierden…

Vamos los gunners, vamo a ganar, vamo los gunners cada vez te quiero mas!

Y si el Arsenal y el PSG ganan los dos partidos con la misma cantidad de goles y tarjetas amarillas?

Yo vi un Inter - Arsenal hace unos años x una Emirates. :smiley: Me acuerdo q enganche el final del pimer partido q jugaba el PSG con el Muñeco Gallardo

Es mas entre partido y partido salen a calentar los jugadores y estaba Solari (en el Inter) y le grite q vuelva a River. Me miro, y me saludo con un gestito de “ni en pedo” q no me olvido mas…

Que pesto se va a comer la bosta con el Arsenal.

Sí. Pero se lo va a terminar ganando sobre la hora a los frizzers por excelencia…

Sisisis pensas que no nos damos cuenta que es una flor de indirecta?? PELOTUDO!!! Sabes cuantos bosteros inmundos como vos vinieron haciendose los amiguitos y a los pocos meses mostraron la hilacha. Agarrame esta!

Si la ganan la cuentan como copa internacional, ¿no?

Esta copa vale mas que la Copa Leoz, La copa de Oro y el titulo honorifico de Afa por una gira.

Voka pierde 1 a 0 con gol de Angel, contra Red Bulls. (No sé si sigue ahi Angel)

Jaj, becepo te querés hacer el pícaro y copiarlo al turco pero sos una versión muy berreta, posta que no te sale.

no me quiero hacer nada, pero Wenger me irrita bastante. Y agregué a la chicana, nada más.