Emiliano Sala - QEPD

Todo se hizo mal y como es Emiliano Sala, para muchos un desconocido, los que organizaron todo le impusieron el viaje en esa chatarra. Si desde un primer momento uno notaba que esa avioneta mostraba irregularidades, listo, poneme otra, no te viajo ni en pedo en eso.

1 me gusta

Los MMC alteran nuestra objetividad, claramente… Igual, en nuestro caso capaz la percepción sea distinta porque el tipo es argento… Si fuese un brazuca (ponele) seguro se hablaba -como mucho- una semana de esto y fue, como pasó con el Chapecoense.

2 Me gusta

Uno de los ocupantes de la aeronave desaparecida con el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson se encuentra con los restos del fuselaje que fueron hallados en el fin de semana en el fondo del Canal de la Mancha.

y el otro cuerpo? % que este vivo?

1 me gusta

0 %.

4 Me gusta

en que te basas

1 me gusta

En el sentido comun

4 Me gusta

Tenés razón, pero el tipo había comentado que estaba agotadísimo porque lo mandaban de un lado para el otro, sólo quería llegar lo más rápido posible para presentarse a entrenar el día siguiente, fue irresponsable y poco precavido porque uno nunca se imagina que le pueda llegar a pasar algo así, ahora los futbolístas seguramente serán más precavidos con este antecedente.

1 me gusta

Por supuesto, si es una lacra negligente y por lo tanto un homicida.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Yo al encargado de la primera busqueda le meto terrible patada en el ojete, dijo que iba ser imposible encontrarlos, para decir giladas mejor callate la boca.

1 me gusta

Justo anoche había soñado con que Emiliano aparecía vivo en una isla onda como el naufrago, no se porque, pero que increíble todo

Esperemos que se puedan encontrar los cuerpos por lo menos, para su familia

2 Me gusta

Hasta a cr7 lo criticaron por publicar una foto de el en el avion el dia despues de lo que paso con sala :lol:

1 me gusta

#ClossContinental | #PrayForSala | @askomartin: “La avioneta en la que volaba Sala era vieja y tenía un solo motor. La incógnita todavía es saber quién contrató ese vuelo”

6 Me gusta

chances de que se filtren las fotos del fiambre adentro del avión(?

Busque el rincón del demente para pegar el link, y no está, lo cerraron? Una lastima era entretenido ir de vez en cuando

ojo que solo hay un cuerpo, y en una isla cerca encontraron 2 asientos.

y si el que falta es emiliano?

2 Me gusta

[quote=“luchito95, post:215, topic:118967”]

ojo que solo hay un cuerpo, y en una isla cerca encontraron 2 asientos.

y si el que falta es emiliano
[/QUOTE]Llegó flotando con los asientos hasta la isla y está ahí tratando de sobrevivir. Que locura sería.

5 Me gusta

Ya pudieron recuperar el cuerpo y en las próximas horas se sabrá si es de Emiliano o el piloto.

Mientras el Nantes intimó al Cardiff a pagar los 18 millones de euros del pase.

2 Me gusta

Tuvimos un problema al estilo darthes y volaron un par de threads.

1 me gusta

Que quilombo va a ser esto de la guita. Obviamente el Cardiff no va a querer pagar un choto

1 me gusta

Según el pelado es el cuerpo del futbolista, pero en algunos medios dicen que es del piloto. No queda otra que esperar el parte oficial.

[TWEET]1092796717844570112[/TWEET]

1 me gusta