Emiliano Sala - QEPD

@GerGarciaGrova

“Mañana comenzará la búsqueda subacuática”
“La zona es muy dificultosa pero se espera buen clima para mañana”
“Es difícil probar si los asientos encontrados eran del avión”
“La búsqueda oficial durará 3/4 días”
Carlos Sersale, embajador argentino en Londres, en @Sportia

1 me gusta

¿Cuanta guita habran puesto los jugadores de la seleccion para bancar la busqueda?

1 me gusta

Como se estan lavando todos la mano

Encontraron el avión en el fondo del canal de la Mancha

Encontraron el avión

por lo menos los padres pueden hacer el duelo sin incertidumbre ahora

3 Me gusta

Nose si porque era argentino o porque amo el futbol, pero me toco el alma lo que le paso a este tipo. Ojala si existe un más allá esté en paz.

6 Me gusta

Que triste , que en paz descanse.

5 Me gusta

Espero que puedan sacarlo.

Algo asi como

“Investigadores de accidentes aéreos dicen cuerpo visible en restos de avión que desapareció llevando a Emiliano sala y al piloto David Ibbotson.
Imagen de los restos liberados por la subdivisión de investigación de accidentes aéreos”

[TWEET]1092388105326379009[/TWEET]

el cuerpo sigue en la cabina según el tweet. Que feo debe ser morir ahogado, una desesperación barbara te debe agarrar

6 Me gusta

Por ahí tuvo mas suerte y murió con el impacto.

1 me gusta

A cuantas millas o kilometros esta de tierra firme?

1 me gusta

Dicen que en los accidentes de avión que caen en el mar, la mayoría de la gente muere o por el impacto o por un infarto en la caida.

QEPD

1 me gusta

Un amigo falleció por el impacto en una ecosport que cayó a un canal de riego. Viajando en el asiento de atrás. El tortazo que se da un avión contra el agua viniendo con toda esa energía acumulada debe ser fuertisimo como para sobrevivir. Más en un avión chico

2 Me gusta

¿Van a sacar el cuerpo o el trabajo contratado era sólo de detección?

1 me gusta

Que feo en parte que nadie se preocupe por el piloto :lol:, todos buscan luchan y se conmueven por Sala, el piloto que la chupe.

Me imagino a la gente hasta el punto que si se encuentra el avión con gente viva y el vivo es otro y no Sala la gente hasta se enojaria

2 Me gusta

Es increible como la gente empatiza con las tragedias que le ocurren a personajes famosos, ahora te dicen murieron 100 mil chinitos en un tsunami en el Lejano Oriente y meh.
Ojo no digo que sea el caso, nada que ver, pero el tipo podria ser un pedofilo, violador, necrofago y asesino serial, que la gente se va a conmover igual por el hecho de haberlo visto enfrente de alguna camara.

8 Me gusta

Pueden tardar hasta 1 mes en sacar el avión, dependiendo que tan destruido este. El canal de la mancha no tiene más de 400 metros de profundidad

1 me gusta

El piloto tiene gran culpa de todo lo que paso por pilotear con esa chatarra en plena tormenta nocturna en invierno, además no tenía licencia, no quiero decir que merecía morir pero es normal que cause indiferencia.

7 Me gusta