Emiliano Diaz

yo creo en el emiliano recortado

Creo que lo subestiman mucho :mrgreen:

Ya suena Meenzegueze?

a mi me recuerda a Cosentino.

Un thread que se presta para tirar mierda, otro más y van…

¿Cuales deberían ser las virtudes de un ayudante de campo?
Le preguntaron al ayudante de Tigre…dijo esto:
1- Qué rol creés que debe desempeñar el Ayudante de Campo?

Creo que lo fundamental de la función del A.C, como lo dice esta denominación, es estar atento y pendiente a todas las necesidades y requerimientos del técnico, apoyarlo en las decisiones que tome, debatir sobre diferentes puntos de opinión, y estar en los pequeños detalles que puedan escapársele. Además, lograr un lugar en el grupo de jugadores, interiorizándose de sus necesidades y opiniones, para en conjunto con el preparador físico, ser nexo entre ellos y el técnico.

Pregunto:
¿En qué se basan para decir que Emiliano Díaz no está capacitado para ejercer estas funciones?

Agrego una nota que encontré que pinta de cuerpo entero lo que pienso. Por otro lado comento que si alguien piensa que a un tipo como Ramón el ayudante de campo le va a imponer una idea futbolística o un jugador a la hora de contratar a alguien lo está subestimando bastante. Si llegan Fabbro o Ferreyra, lo hacen porque quiere Ramón, no porque se lo diga el hijo, escudero o la nona.

Emiliano Díaz no tiene la culpa (el día que lo rajaron a Ramón contra CASLA)
Escrito por Ricardo Dasso

[SPOILER]Ramón Díaz se va expulsado de la cancha de San Lorenzo y en banco quedan los dos ayudantes de campo, como pasa en todos los cuerpos técnicos, al mando del equipo: Emiliano Díaz y Marcelo Escudero.

Algunos marcan a Emiliano como no estar capacitado para dirigir. ¿Estamos capacitados para evaluar las condiciones de las personas? La presencia del hijo de Ramón se produce por: Ramón elige su gente para trabajar. Ramón confía en su hijo. Ramón conoce a su hijo mejor que nadie. Ramón es el más ganador de la historia de River y sabrá por qué y cómo arma su equipo de trabajo.

No creo que Emiliano Díaz tenga la culpa que en el área de River lo dejen dar vuelta a Denis Stracqualursi para marcar su gol. No creo que Emiliano Díaz se culpable de que un jugador de River perdió la marca en el segundo gol y el jugador de San Lorenzo cabeceé solo. Que Carlos Sánchez no envíe un centro a un jugador de River, ¿es culpa de Emiliano Diaz? Que Trezeguet esté muy parado y no participe del juego, ¿es responsabilidad de Emiliano Díaz? Que Mora no haga goles, ¿también es culpa de Emiliano? Que Bottinelli esté desconcentrado, ¿hay que caerle a Emiliano? Y lo que cada vez está más claro; qué River no tenga un número 10 como tanto pidió Ramón… es culpa de los dirigentes y no de otros.

Emiliano está donde lo eligió Ramón y se habrá ganado su lugar. Es fácil generar dudas en gente joven que toma responsabilidades. Pero sería buscar culpas donde en este caso no las hay. River jugó mal los 90 minutos y en todos los sectores. Los jugadores deben hacerse cargo de sus errores y de su mal rendimiento. Ramón Díaz se hizo cargo de todo y eso demuestra: grandeza, madurez y espaldas para bancar todo un grupo.

Ahora sí, comienza la semana y ahí deberá trabajar todo el Cuerpo Técnico para corregir los problemas.[/SPOILER]

Saludos Millonarios, Maxx

Dios te oiga… Ramón me da esperanzas, pero Passarella me las destruye.

Si por Fabbro se iba a pagar 4 millones, si ahora se vuelve a la carga por este ignoto jugador y no rinde??? Con que cara lo va a defender Emiliano y Ramón. Ojala que venga y sea figura total del futbol argentino, pero convengamos que es un precio elevado por FAbbro, ex bostero y que no demostró nada hasta ahora. Si van a gastar 4 palos que gasten 6 por D´allesandro, Aimar o Saviola. Es jugadísima la apuesta.

Posta yo no se que hizo para que lo insulten tanto, si seria otra situacion donde Ramon lo pone a jugar y es un desastre seria otra cosa.

Ademas el unico partido que dirigió en el Monumental lo ganó :mrgreen:

Se están diciendo muchas boludeces. Ninguno de nosotros puede saber ciertamente que porcentaje de las decisiones de RAD están influenciadas por el hijo.

mejor q mauro bianchi es

como sabes que no hace nada? vas al entrenamiento y charlas?

Maxx… creo que la pregunta sería en realidad en que se basan para decir que Emiliano está capacitado para cumplir esas funciones, que en verdad no son nada sencillas… que se yo, cuando yo jugaba, en un equipo amateur, por ahí el técnico no veía cosas que el ayudante de campo si, lo hablaban entre ellos y resultaba bueno tener dos puntos de vista del mismo asunto… yo sinceramente dudo mucho que Emiliano pueda aportar un punto de vista distinto al de Ramón pero que a la vez ese punto de vista esté a la altura de un técnico de primera division… el tipo está ahi porque es el hijo de Ramón y no porque demostró capacidad para el puesto… para mi es corta la bocha

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

y quien te asegura que aportando sus conocmientos futbolisticos sea mejor que jugando?

No creo que dirija peor de lo que jugo jaja. Igual no estoy diciendo que aporte mucho y que sea un buen DT/ayudante. Solo me pregunto de donde sacaron tantas cosas para tenerlos en la mira siempre y criticarlo con todo.

por lo menos de mi parte: porque no tiene ningun tipo de experiencia ni como jugador, ni como técnico, ni se capacitó ni nada… Ramon cuando llegó a River no tenía experiencia como técnico, pero jugó 10 años en Europa lo cual me parece que le aportó muchos conocimientos… este pibe nada de nada, cero curriculum

Si coincido, pero la verdad que no se que se le puede exigir a un ayudante de campo y que puede influenciar este al DT y mas si es Ramon :mrgreen: es por eso que no me sale alguna critica con el

Es un debate sin salida donde el único fin sería pegarle al pelado.

Opción 1) Tiene un pésimo ayudante de campo.

“¡Qué verguenza! ¿Cómo va a poner al hijo? El ayudante no está a la altura de las circunstancias”

Resultado: Chaz chaz al pelado

Opción 2) Gran ayudante de campo

“¿ Y qué querés, cómo no va a ganar todo si el equipo se lo arma el ayudante? Dicen que el cerebro en el banco es el ayudante”

Resultado: Chaz chaz al pelado

Jeje es asi, pero bueno…

Te re banco Emiliano, solamente por tener de papá a Ramon Angel Diaz.

“pegarle al pelado”? nada que ver… no creo que todo pase por blanco o negro… en su momento se habló del preparador fisico, del médico (no me acuerdo cuando no se que jugador se fue a tratar con el medico de la bosta)… porque no se iba a hablar del ayudante de campo?