Emanuel Mammana

Entiendo que es muy querido por la muchachada, pero hace rato que no viene dando pie con bola. Hoy perdió de arriba y encima le tiraron un taco de lujo

2 Me gusta

Cuando jugó con Pírez lo hizo bien, para mí esa es la dupla titular pero este tipo necesita URGENTE ritmo, no puede ser que hoy haya jugado tan pero tan mal, los de Central pasaban por el área rival como si fuese un partido de exhibición.

3 Me gusta

Ahora falta que se vayan este ladrón y el chileno de mierda.

No lo convocaron para mañana, lo borran o sigue roto?

Se retira el año que viene o se va a robar a otro lado, pero en River no sigue. Una lástima porque lo mejor de la defensa se vio con el en cancha, pero es evidente que no puede jugar 3 partidos seguidos y así no sirve.

11 Me gusta

Tiene una lesión crónica en la rodilla como Suárez.
Se le debe inflamar después de cada partido.

1 me gusta

No es del gusto de demichelis me parece… una lastima, yo lo quiero una banda a este loco que puso guita de su propio bolsillo para volver.

2 Me gusta

Sigue en el plantel este?
Esto pasa cuando un pibe no recibe los nutrientes necesarios durante su desarollo, despues crecen y se vuelven tiernitos como este

2 Me gusta

Claro, el y pirez cuando jugaron juntos demostraron ser la mejor dupla del torneo, pero lamentablemente duro solo un puñado de partidos, es una lastima por qué es bueno y le sobra para jugar acá, en Europa empezó bien pero las lesiones le hicieron perder terreno y termino en Rusia, volvió y la misma historia le tocó acá, quizá en una liga sin exigencia física pueda rendir y terminar su carrera en paz, México,usa, o países árabes, pero para europa, Brasil o argentina no le da, no por falta de jerarquía si no por falta desde lo fisico

1 me gusta

Un gran pibe, que ama al club como pocos.
Espero pueda irse a prestamos a un club interesante, donde pueda recuperar el nivel.

1 me gusta

contrato por productividad o a la mierda. Prefiero igual que este en una piedna este antes que Maidana. En una de esas pasa un milagro y no se lesiona más…

1 me gusta

El problema es el físico, no el nivel, la última vez que jugó termino con molestias, no podés contar con un jugador asi

1 me gusta

Esta roto. Y encima cuando está sano el mogolico del DT prefiere a Paulo Sida

2 Me gusta

Peña Biafore y Londoño Bedoya en River vivían rotos y cuando los prestaron nos e volvieron a romper mas.

Igual Lollo y Larrondo, acá rotisimos, se fuerón y no volvieron a romperse más, Por ahí la solución está en mandarlo a prestamo y ver si le da

6 Me gusta

Lo tiene borrado a este, para colmo Conchita le pidió a Rojas que se quede, esta perdidisimo .

1 me gusta

Pintaba bien y se fue a la mierda por las lesiones.

4 Me gusta

fue una lagrima lo poco que jugo, es un ex jugador

Ex jugador, pero enfrentalo al pasante y decile, “si no me ponés, entonces me las tomo, muerto, no ganaste nada acá”, hay que bajarle el copete a este técnico de pacotilla, quién se cree que es para borrar a tipos que ganaron 10 veces más que él acá? que la chupe

6 Me gusta

¿hasta cuando le va a robar al club este tipo?, vive roto, no nos sirve un central que no puede jugar 3 partidos seguidos

3 Me gusta

Dentro de 9 meses da a luz un hijo blondo producto de la cogida que le pego Goundu

3 Me gusta