Emanuel Mammana

Cayó un montón Momiana ya no compensa la calidad la falta de físico

3 Me gusta

No la remonta mas lamentablemente.

Emanuel “sombrita” Mammana.

1 me gusta

El unico rescatable

1 me gusta

No alcanza con la técnica si físicamente está detonado, lamentablemente es uno menos así

1 me gusta

Hoy lo retiraron del futbol, muy triste, le tenia fe pero asi no puede seguir.

3 Me gusta

Hoy muy flojo, un poco lento lo vi y bueno en el lateral se duerme un poco. Prefiero un central que tenga más presencia, más sangre.

2 Me gusta

La re concha de tu madre muerto, no te pueden robar la cartera y dormirte como hiciste en el segundo gol, es de ex jugador y amateur!

Dejá de robar, o te bancás comer banco y no jugar nunca o tocá de acá

1 me gusta

Ex jugador. A los 20 segundos del partido ya se ganó una amarilla por quedar mal parado. Y no te podés dormir nunca como se durmió este tipo en el lateral del 2° gol de Central. Encima vive roto por lo que nunca va a tener continuidad

5 Me gusta

:broom::broom::broom::broom:

2 Me gusta

Andate de mi club, ladrón.

2 Me gusta

Vaya yendo Emanuel

2 Me gusta

Qué lastima lo de este tipo. Pincho fuerte.

1 me gusta

Habría que verlo con Pirez (a mí gusto la mejor dupla de centrales del campeonato) pero la verdad que es muy preocupante lo de Mammana. Es verdad que Demichelis lo sobreexploto en los partidos cercanos al superclásico, pero un jugadores profesional debería poder jugar más de 4 partidos seguidos. A nada de ser un ex jugador.

4 Me gusta

Ahora se entiende por que estando recuperado seguia sin jugar, una pena, esta todo roto.

3 Me gusta

Lo banco pero está más roto que el culo de Boca.

4 Me gusta

Logró algo inaudito, fue peor que Rojas hoy

6 Me gusta

Siempre fue un tibio horrible este, ya en el 2015 cuando lo vendimos fue un negocion. No todos los pibes que juegan en la sub 20 terminan siendo cracks, anotenselo

1 me gusta

Emanuel palangana

3 veces lo retiraron hoy

1 me gusta