Emanuel Mammana

pero para ser suplente tenes que sentarte en el banco y este flaco esta sentado en la camilla hace 1 mes

los suplentes tambien tienen que estar en estado sino no serian suplentes, serian lesionados como es el caso de este muchacho

hay que soltar y cortarla con la simpatia con estos jugadores, no les debemos ni nos deben nada. Fin de contrato y a otro tema.

4 Me gusta

Si, creo que a lo que voy es que se supone que jugando 45 minutos por partido no se tiene que romper, si se sigue lesionando post eso si es para rescindirle.

No es el mismo caso de Matías Suárez que seguramente esté cobrando un contrato altísimo para lo que juega.

Al menos hacerle contratos por rendimiento a este tipo de jugadores

1 me gusta

Hasta Mora con cáncer en la cadera iba más al banco que este tipo, totalmente roto está

8 Me gusta

kjjjj JAJAJAJA

Gracias, yo también te quiero mucho.
Con respecto a Mammana, no es que dependamos solo de el, el problema es que cuando mas se lo necesita esta roto.
Lamentablemente no nos sirve asi.

8 Me gusta

Este es otro que no llega ni al sábado ni al miércoles, los dos partidos más importantes del semestre? otro que nos deja a pata por roto, afuera apenas abra el mercado de pases, no te dio maestro, estás rotísimo, nnv

3 Me gusta

Valoro la forma en que volvió, como quiere a River, pero así, lesionándose tan seguido, no nos sirve.

5 Me gusta

Por lo menos no vino a robar como el camión de rucula verde que cobra Rondon, por lo menos Ema nos dejó buena plata con su venta y prácticamente vino por el pancho y la coca siendo, mientras estuvo bien físicamente, nuestro mejor 2. Mis respetos totales a este niño criado y formado en las inferiores del club, y deseando que se mejore, pero que juegue de 2, de 6 debe ir Gonzalez Pirez que siempre fue 6 en las inferiores y Pezzella fue el 2

1 me gusta

Volvio roto, de ninguna otra manera volvia si estaba sano.
Por algo ni chistaron en Europa para que se vuelva.
Asi cualquiera vuelve.

4 Me gusta

teoria conspirativa, para mi no esta tan lesionado, no es del gusto del dt y lo borraron. Descreo que cualquiera que se haya “contagiado” de sinovitis (eso no quita que tenga un fisico de cristal), o sea no puede ser que estos ultimos 6 meses a todos les de sinovitis como a suarez, que le chuparon la rodilla al liquido?

1 me gusta

Una pena que un gran jugador de solo 27 años esté tan roto. No se puede tener tantos rotos en el plantel

4 Me gusta

Llega para el miercoles por copa?

1 me gusta

Creo que no. Esta todo roto

3 Me gusta

no se que estas valorando
vino porque eramos los unicos que le abrimos las puertas para que siga en la actividad o se tenga que dedicar a los negocios inmobiliarios

el hincha esta en una nube de pedos la verdad, como si estos soquetes vinieran a dar la vida por la patria y la camiseta, mas que valorar tendrias que sentirte estafado

1 me gusta

Creo que le compramos el pase no? La típica de estoy con el pase en mi poder, querés que me quedé? Compramelo jjajajajajaj, todos nos hacen lo mismo

3 Me gusta

umm la verdad que no se y espero que no , tan boludos no podemos ser… o sea somos bastante boludos pero comprarle el pase a un tipo que esta apto para jugar 10 partidos por temporada ya es too much

3 Me gusta

Busque recién y si, le compramos parte del pase, firmo por un año y para quedarse river le tuvo que comprar parte del pase jajajajajjaja lo que no encontré fueron los montos pero menos de 2 millones de dolarucos no creo jjaajajajaj, es un chiste el manejo del club, hacen lo que se les canta y tiran la plata a la basura, total no es plata de ellos, lo mismo paso con krane, que turbios son estos para negociar, dicen algo y al año sale que fue el doble, no me quiero ni imaginar cuánto pagaron realmente estos por borja

4 Me gusta

terrible loco
no hay forma de que el club pueda ser sustentable economicamente a largo plazo con este tipo de operaciones, ahora hay para tirar manteca al techo pero indefectiblemente volveran las epocas de vacas flacas
me da tristeza

4 Me gusta

Rescindanle a este tipo hermano, no se aguanta mas.
Me imagino lo que va a ser a los 30, un anciano.

5 Me gusta