Emanuel Mammana

aun cobrando poco es caro, vos cuando consolidas tu pareja de centrales no la queres tocar salvo caso de fuerza mayor, asi fue historicamente: Gutierrez-Ruggeri / Maidana-FM6 aun cuando hubo un Pezzella que podia ser titular tranquilamente. Mammana no esta en condiciones siquiera de ser el 2 suplente porque cuando tenes la desgracia de tener que recurrir a sus servicios, el tipo esta lesionado. River debe tener jugadores al 100% fisico, no tiene ni debe tener que deber favores a nadie y ningun jugador hacer lo mismo.
Esto es deporte de alto rendimiento, el que no se adapte, afuera.
Todo bien con el romanticisco y la simpatia con los jugadores pero primero vienen los resultados.

5 Me gusta

No al pedo los rusos lo largaron gratis, cuando pagaron una millonada por él, no son ningunos pelotudos los europeos, los pelotudos los tenemos todos nosotros acá nomás

7 Me gusta

es asi querido, cuando de Europa vuelve un jugador joven es por dos razones, o no dio la talla o esta fisicamente irrecuperable.

edit. cuando pasa lo primero lo negocian en el mismo mercado Europeo, cuando pasa lo segundo como no lo agarra nadie, los mandan de vuelta al devaluado futbol sudaca

7 Me gusta

Habría que dejar de ilusionarse con que sea el defensor de jerarquía que necesitamos. No se puede contar con un jugador que una mínima molestia lo deja afuera de una seguidilla de partidos.

4 Me gusta

La re concha de tu madre huérfano de mierda, roto y la re putísima madre que te re mil parió, andate en junio abuelo, no podés ni caminar basura, nos cagaste el semestre vos también forro de mierda, sorete

4 Me gusta

Mamita, esta todo roto y no lo quieren decir.

5 Me gusta

Ex jugador

4 Me gusta

Al final el.bostero que le dijo por IG que habia vuelto todo roto tenia razón…

Tenemos lo que nos merecemos.

10 Me gusta

Cuanto tiempo más lesionado? estuvo siendo suplente como un mes sin que le doliera nada, jugó 3 partidos y se volvió a romper, insostenible esto

4 Me gusta

Y si, como si nos sobrara mucho, andate solo en junio la concha de tu madre

1 me gusta

Entre los 700 centrales que tenemos no hacemos 1.Todos tienen algo, o son viejos, o burros o se rompen

5 Me gusta

Yo recuerdo que cuando apareció también tenía fama de ser de cristal, se ve que la pretemporada europea lo hizo pelota…

Es el Suárez de la defensa con 10 años menos

2 Me gusta

Al menos uno de sus 5 partidos por semestre fue contra boca evitando así que juegue el chileno, lamentable su estado físico pobre muchacho

4 Me gusta

Lo raro es que cuando juega no se lo ve mal o limitado fisicamente

No es que necesita partidos como Pratto que se lo veia como un ex jugador despues de su lesion

Una lastima que tenga ya las rodillas de un viejo de 80 siendo tan joven pero bueno el deporte de alto rendimiento no es sano y algunos viven en la enfermeria y otros saben manejar los esfuerzos y/o jugar con dolor

3 Me gusta

Es una lastima que sea de cristal, tiene jerarquía, dudo que le renueven,por más que sean 2 mangos…

4 Me gusta

¿Dónde lo velan al bueno de Ema?

2 Me gusta

Este tampoco llega para fluminense? Tapenlo con diarios.

1 me gusta

necesito encarecidamente que eyecten a todo aquel jugador que no se banque el ritmo fisico en este club, ya tengo los huevos secos de los jugadores que viven en la enfermeria y cuando los necesitas no estan disponibles y terminamos dilapidando puntos y prestigio por no poder poner el mejor 11 en cancha.
Dirigentes ponganse la pija una vez en la vida viejo.

4 Me gusta

el problema está en depender solo de estos jugadores, a Ema lo quiero mucho y creo que sería un excelente suplente

2 Me gusta