Emanuel Mammana

Un desastre, vive en la enfermeria.
Lo mismo va a pasar si vuelven FM6 y el Pity.

4 Me gusta

no quiero mas jugadores en muletas
quiero jugadores aptos para competir

pero que pasa? los dirigentes ya saben que el hincha es feliz con el homenaje eterno a los ex y noveles figuras, entonces los traen porque aunque nos vaya mal , el 2.0 no les va a bajar la caña.

2 Me gusta

Lo quiero mucho a mammana pero vive roto viejo, no puede jugar 2 partidos y 5 pasarlos en la camilla. Habría que ver qué quiere hacer en junio pero así no nos está sirviendo

2 Me gusta

Mucha tecnica, mucho huevo, poco fisico.

3 Me gusta

Yo creo que el DT sabe que el plantel está armado como el orto y no hizo una limpieza profunda únicamente porque recién había llegado. A eso sumale que el CT que le encajaron son dos tipos que hace meses eran parte del plantel, eso termina influyendo también.
Para mi en junio se viene limpieza de plantel profunda

3 Me gusta

Otra vez está roto este sorete? sabes cómo le rescindo el contrato hoy mismo?

1 me gusta

Este y Kranevitter están x el apellido nada más, ni siquiera el nivel q tenían hacía q sea necesario traerlos. Fueron dos monedas al aire y salió mal

Está atado de pies y manos Demichelis, acá todavía no se desarmo el desastre q dejo Gallardo.

1 me gusta

Es un pibe, no creo que le quede mucho de carrera.

1 me gusta

Mora jugaba con la columna a la miseria y estos tipos no se pueden infiltrar porque se les llena de líquido la rodilla, dejense de joder

3 Me gusta

Juega el domingo. Dejen de llorar

4 Me gusta

no aguanta los 90 min

2 Me gusta

Asi roto y todo es nuestro mejor central

8 Me gusta

Es una lastima lo de este pibe, tiene talento, pero esta mas roto que la economía argentina

3 Me gusta

A Krane lo quiero esperar porque acá llegó bien, tuvo la terrible mala leche de que lo rompieran en un amistoso inédito antes de navidad, quiero ver cómo vuelve y cómo está y después opinaré si es como Mammana o no

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso habla de lo NEFASTO que es nuestro plantel, mamita querida, que llegue junio y el receso YA

2 Me gusta

Es un muerto el vaguito este

1 me gusta

Yo igual lo decía x el rendimiento previo, estaba baldoseando en frijolandia…

Dijeron que llega, ojalá sea cierto