Emanuel Mammana

No me gusta de 6, tiene q jugar de 2.

6 Me gusta

Si jugó mal es porque estaba limitado físicamente. Salimos a jugar en Brasil con un central roto.

2 Me gusta

No tiene que jugar se tendría que ir junto con martinez paulo sidaz y pirez.

Y la pregunta que te hago… y cuando no esta roto?

Que yo haya visto, roto y todo tiene criterio hasta para salir jugando.

2 Me gusta

Sino estaba bien físicamente, para qué jugó?
Si su puesto es 2, para qué jugó de 6?

1 me gusta

Porque de 500 defensores centrales que tiene river no alcanzan a hacer la mitad de uno que valga la pena.

6 Me gusta

Es defensor… no para a nadie vive roto no puede seguir en River.

1 me gusta

Claro! Cómo no! Quedémonos con Gonzalez Pires y Díaz que son muchos mejores.

1 me gusta

Entonces está mal armado el plantel. Responsabilidad del dt y la dirigencia. Y si el dt sabía que recibía esto, para qué aceptó ser el dt? Todo raro

Tambien tienen que rajar…

1 me gusta

Porque es terrible chorro como todos los que están en el club.

Ni Maratea nos salva de lo que se viene.

2 Me gusta

No se puede jugar todos los partidos caminando.

Hace mucho lo vengo viendo ya, juega caminando, le pasa la pelota a 2 metros y no se esfuerza, no hace nada, la deja pasar y la mira. No corre.

Y si no está bien físicamente que no juegue, la reputa madre que lo parió!

3 Me gusta

Está como Rondón. Necesitan una pretemporada urgente.

Porque el único 6 natural que tenemos es David Martínez y cada día estoy más convencido de que esta muerto. Hay que traer un 6 cómo la gente en el próximo mercado de pases.

6 Me gusta

Esta para jugar el domingo? Porque no tenemos muchas variantes, se tendría que meter Maidana o Rojas.

1 me gusta

A mi este nunca me cerro igual, tendra tecnica lo que quieras pero es bastante tiernito.

Nunca lo vez puteando o apurando a alguno, 0 malicia.

2 Me gusta

Que se infiltre y juegue sin chistar, puto de mierda, cuánto más vas a estar en la camilla? te pasaste todo lo que va del semestre en la enfermería, dejame de romper los huevos

6 Me gusta

Igual salio con el partido 2a1 tampoco es que nos comimos un baile

La cagada es la jugada del 2a1 que el pase va entre el y casco pero despues no se si fue tan malo

Paga por el resultado que se dio cuando no estaba encima

Esta claro que bajo el nivel y que tiene que ponerse a punto fisicamente. Sino no nos sirve aun asi es el unico que tiene potencial para ser titular

El resto ya sabemos que no les da. Pirez es esto, ya lo vimos mil veces vs bosta, en partidos importantes te va a dejar a gamba

1 me gusta

de cristal este pibe

no sirven estos jugadores, aca si no estas al 100 no podes formar parte de un plantel que se supone deberia ser de elite, basta de estos tipos que te dejan a gamba cada 2x3 ,me tienen los huevos llenos.

2 Me gusta