Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Entonces CONMEBOL debería convertir las aburridísimas eliminatorias en un título con formato liga. Liga Sudamericana de Naciones (o el nombre que se les cante). Cosa de que tenga mas emoción, mas guita de sponsors, etc.

2 Me gusta

Sería mucho mejor idea que agregar otra competencia paralela a las eliminatorias, además te daría un incentivo para salir primero y no quedarte con una simple clasificación a un Mundial.

1 me gusta

Sí.
Lo pondría debajo de una Eurocopa, al lado de una Confederaciones, pero vale.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Claro, algo debe haber por quedar primero.

2 Me gusta

Lo que juegan estas dos selecciones lpm. Equipazos tienen Holanda e Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Jajajajajajaja como lo cagaron a Inglaterra que hijos de puta, nosotros lloramos por la Conmebol pero allá tambien son un mamarracho.

donde lo ves?

Por directvsports, si no fijate en tarjetarojatv. Van al alargue hasta ahora.

1 me gusta

No hay thread de las eliminatorias para la Eurocopa 2020 asi que lo pongo acá, el cronograma de partidos de mañana, en estos días hay doble fecha

13 hs - Georgia - Gibraltar

15:45 hs - Montenegro - Kosovo
República Checa - Bulgaria
Ucrania - Serbia
Lituania - Luxemburgo
Dinamarca - Irlanda
Islas Feroe - España
Noruega - Rumania
Suecia - Malta
Austria - Eslovenia
Macedonia - Polonia
Letonia - Israel

Los goles que le hicieron a inglaterra,dios mío, xq algunos piensan que salir toqueteando del fondo es lo unico que vale? Hay que ser pelotudo rozan el troskismo futbolero los hdp.

4 Me gusta

1-1 en los 90’, 3-1 en el alargue… ¿De dónde me suena?

¡Vamos Holanda! Sigo sin comprender lo que cabecea De Ligt, de los mejores del mundo en ese rubro.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Pero encima Inglaterra no solo tiene que lidiar con los rivales, tambien con su tendencia a pechearla…

Lo de Stones, el central, es para no volver a convocarlo nunca más. Ya les hizo perder dos semis a los ingleses.

Guardiola lo mandó al banco al city. Dentro de poco viene esa cesión a un Brighton, seguro.

3 Me gusta

La verdad es que es un hdp.

[quote=“Ian1, post:170, topic:116048”]

Pero encima Inglaterra no solo tiene que lidiar con los rivales, tambien con su tendencia a pechearla…

Lo de Stones, el central, es para no volver a convocarlo nunca más. Ya les hizo perder dos semis a los ingleses.

Guardiola lo mandó al banco al city. Dentro de poco viene esa cesión a un Brighton, seguro
[/QUOTE]Yo cada vez estoy mas convencido de que Kane es mufa

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

1 me gusta

Por? Llegaron a semis del Mundial con él. A esta instancia incluso llegaron por un gol de él.

[quote=“Ian1, post:173, topic:116048”]

Por? Llegaron a semis del Mundial con él. A esta instancia incluso llegaron por un gol de él
[/QUOTE]Es un jugadorazo sin ninguna duda, pero desde el 2017 viene teniendo pequeñas lesiones inoportunas que esta haciendo que fisicamente no este en el mejor nivel que puede tener.
Cada vez que volvio de las lesiones, el Tottenham perdio. Y ayer entro con el equipo ganando y volvio a pasar lo mismo.
Igual no deja de ser algo curioso y gracioso

1 me gusta

Está resultando exitoso este nuevo invento?

Eso es lo más molestoso, se vive lesionando el hdp. Cuando lo necesitas “con ritmo”, nunca está.

Y ayer a Inglaterra encima le anularon un golazo sobre el final por medio pie adelantado. La mufa en sí ya es Inglaterra, jaja.

3 Me gusta

[quote=“Ian1, post:176, topic:116048”]

Eso es lo más molestoso, se vive lesionando el hdp. Cuando lo necesitas “con ritmo”, nunca está.

Y ayer a Inglaterra encima le anularon un golazo sobre el final por medio pie adelantado. La mufa en sí ya es Inglaterra, jaja
[/QUOTE]El chabon tuvo como 4 lesiones del tobillo en el ultimo año, todas ellas por pisotones o resbalones. El chabon no es de cristal, no liga nada nunca, por eso digo que es mufa

2 Me gusta

Alguien que se cope y ponga algunos links para ver los partidos que empiezan en un rato? no confío en que rojadirecta no me deje a gamba :lol:

Inglaterra pierde pura y exclusivamente por culpa de Stones. El chabon se mando 4 cagadas grosas en el fondo por sobrar y 2 terminaron en gol. Los relatores se sorprendían por como lo cago a puteadas Pickford pero para mi quedó corto, yo lo hubiese cagado a bifes… como vas a querer salir tirando caños y gambeteando en la puerta del área cuando el partido está 1 a 1? Tremendo hdp :lol:

2 Me gusta

Triunfazo hoy contra Bulgaria, mentiroso el resultado, sufrido al final por no haberlo liquidado antes pero se tendrían que haber comido como 5 goles ellos, que manera de atacarlos y entrarles por todos lados pero no quería entrar el tercero, muy buen partido de PaDios Schick, el eje del equipo ahora y a futuro, ojala lo sepan rodear bien para ser un equipo fuerte

Se dieron todos los resultados para quedar como únicos segundos en el grupo encima, ahora a ganarle a Montenegro de locales de vuelta

Češi do toho !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Lo de mañana

10 hs - Croacia - Gales
Islandia - Albania

13 hs - Armenia - Liechtenstein
Finlandia - Bosnia
Estonia - Irlanda Norte
Azerbaiyan - Hungria
Moldavia - Andorra
Rusia - San Marino

15:45 hs - Grecia - Italia
Bielorrusia - Alemania
Turquia - Francia