Estoy feliz del resultado de Francia, espero victorias de Rumania y Georgia.
Alemania derrotando a Holanda de visita
Que pasó con este experimento de la liga de las naciones? como termino.
Edito, ahi vi que descendió alemania (y después nos quiere armar quilombo a nosotros :lol:) y no se jugó la final todavía.
[quote=“monserratyberti, post:145, topic:116048”]
Que pasó con este experimento de la liga de las naciones? como termino.
Edito, ahi vi que descendió alemania (y después nos quiere armar quilombo a nosotros [emoji38]) y no se jugó la final todavía
[/QUOTE]El cuadrangular final se juega en junio. Inglaterra, Holanda, Portugal y Suiza son las selecciones que clasificaron, con sede en las tierras de CR7
un rejunte de catalunya con ex jugadores y fracasados como Bojan, le gana a venezuela… el fubol conmebol en el suelo
Juega con varios suplentes Venezuela
Me ha gustado el partido de Francia. Espero de nuevo victorias de Rumania y Georgia.
Estaba viendo marca y los españoles están enojados por el 2-0 contra un equipo nn y matando a todos los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Ausencio :lol:
Que partido Suiza y Dinamarca. Me vi el resumen, genial. Tres goles en 6 minutos finales le clavó Dinamarca y lo empató. Otro que Excursionistas.
Estoy buscando el de Noruega Suecia que parece que también estuvo bueno.
Portugal ya nombró los 23.
Juega semis contra Suiza el 5. La final es el 9, Inglaterra y Holanda en la otra llave.
Si Cristiano llega a hacer el milagro otra vez…
[TWEET]1131532334400823296[/TWEET]
Tenes la foto de un Español, idolatras a un Portugues y de nick a un bostero. Que haces aca amigo?
Para tristeza de los antis, Portugal clasificó a la final con hattrick de mi chico.
Mientras más viejo se pone, más letal se vuelve. Un animal.
Mirá vos, ni enterado de que ya se definía este invento. Ojalá la gane Holanda.
¿Esto vale como título?.
Sí, hasta hay trofeo.