Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Estoy feliz del resultado de Francia, espero victorias de Rumania y Georgia.

Alemania derrotando a Holanda de visita

Que pasó con este experimento de la liga de las naciones? como termino.

Edito, ahi vi que descendió alemania (y después nos quiere armar quilombo a nosotros :lol:) y no se jugó la final todavía.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:145, topic:116048”]

Que pasó con este experimento de la liga de las naciones? como termino.

Edito, ahi vi que descendió alemania (y después nos quiere armar quilombo a nosotros [emoji38]) y no se jugó la final todavía
[/QUOTE]El cuadrangular final se juega en junio. Inglaterra, Holanda, Portugal y Suiza son las selecciones que clasificaron, con sede en las tierras de CR7

1 me gusta

un rejunte de catalunya con ex jugadores y fracasados como Bojan, le gana a venezuela… el fubol conmebol en el suelo

Juega con varios suplentes Venezuela

Me ha gustado el partido de Francia. Espero de nuevo victorias de Rumania y Georgia.

Estaba viendo marca y los españoles están enojados por el 2-0 contra un equipo nn y matando a todos los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ausencio :lol:

Que partido Suiza y Dinamarca. Me vi el resumen, genial. Tres goles en 6 minutos finales le clavó Dinamarca y lo empató. Otro que Excursionistas.

Estoy buscando el de Noruega Suecia que parece que también estuvo bueno.

1 me gusta

Portugal ya nombró los 23.

Juega semis contra Suiza el 5. La final es el 9, Inglaterra y Holanda en la otra llave.

Si Cristiano llega a hacer el milagro otra vez… :cool:

[TWEET]1131532334400823296[/TWEET]

Tenes la foto de un Español, idolatras a un Portugues y de nick a un bostero. Que haces aca amigo?

Para tristeza de los antis, Portugal clasificó a la final con hattrick de mi chico.

//youtu.be/sDRwd_J6fOk

Mientras más viejo se pone, más letal se vuelve. Un animal.

Mirá vos, ni enterado de que ya se definía este invento. Ojalá la gane Holanda.

1 me gusta

¿Esto vale como título?.

Sí, hasta hay trofeo.

2 Me gusta