Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

AleBania (?)

1 me gusta

Los resultados de hoy

hasta ahora no me está entreteniendo tanto como pensé que podría ser, capaz en la siguiente fase cuando queden los mejores esté más entretenido el asunto

Estoy contento del resultado de Georgia y espero una victoria de Francia.

liga de las naciones? que poronga es esto?

a mi dejenme de joder con estos encuentros de pechos gelidos

aguante la Libertadores carajo!!

Terrible como fueron para atrás estos putos ucranianos, ahora nos dejaron al borde del descenso, a ganar o ganar el lunes de local para zafar!!

Descendió Alemania a la B. ¿Se imaginan una liga de países con descensos acá? Jajaja que locura sería. De todos modos me gusta el formato.

ABemania? Jaja

Perdió el campeón del mundo en Holanda, que parece recuperarse.

2 Me gusta

Resultados de hoy

Con este resultado Portugal ya está clasificado a semis.

Es partido único la semis y final, y está casi confirmado que el país anfitrión va a ser Portugal.

Vamos Cristiano, a cerrarle el culo a los messistas el año que viene.

Inglaterra vs Croacia estoy viendo, muy buen partido, los ingleses lo tienen dominando a los croatas, ya merecen el primero.

Avanza Inglaterra en la Uefa Nations League, le gano 2 a 1 a Croacia dándolo vuelta.

Si CONMEBOL y CONCACAF se juntan podrían hacer algo parecido.

Lo que tiene de bueno esto es que estos partidos tienen muchísima más competitividad que un amistoso.

2 Me gusta

Partidazo de Suiza, pecheada ATOMICA del equipo de moda Bélgica.

Los últimos 30 minutos van a ser imperdibles. Pónganlo ya si no lo están viendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Final, 5-2 ganó Suiza después de arrancar perdiendo 0-2.

Courtouis se come de a 5 se ve.

2 Me gusta

Increíble lo de esta competencia. Desciende Alemania, Francia puede ni clasificarse a las semis, Holanda despertó más temprano de lo que se esperaba, a Bélgica le sigue costando hacerse cargo de las candidaturas, España quedó OUT pero compartió grupo con dos semifinalistas mundiales…

2 Me gusta

1 me gusta

Concafaf no existe

Que pecheada de los belgas, mamita.

Y el golazo que metió Kramaric a los ingleses, chapó.

Grecia 0 Estonia 1 , que hijos de puta los griegos :lol:

3 Me gusta

La pecheada histórica de Bélgica a los 17 ganaban 2 a 0… Perdieron 5 a 2 con el poderoso Suiza [emoji1237] (?)

Me ha mucho gustado el nivel de juego de este partido.

1 me gusta