Portugal al borde de semis.
Otro pijazo para los antis si Cristiano levanta otra copa.
Portugal al borde de semis.
Otro pijazo para los antis si Cristiano levanta otra copa.
Pero si Cristiano no la juega :lol:
Por lo menos tomate la molestia de fijarte si esta jugando, con solo abrir un portal de deportes lo muestran a Cristiano tomando sol en su yate.
Cristiano esta en modo Messi descansando de la seleccion, no jugo ningun partido de esta truchada que estan haciendo.
Ganó Gibraltar
Alemania con este resultado en puesto de descenso.
Holanda goleo a Alemania. Hace rato lo vengo diciendo, a los alemanes les hace falta un recambio, tanto de jugadores como en el cuerpo técnico, se acabó un ciclo ya.
Hermosa goleada de Holanda.
Que triunfazo metimos en el clásico y de visitante, técnico nuevo y con debut triunfador para seguir con vida en el grupo !
Bien, Santi. Les ganaron de visita a sus antiguos paisanos. Tres puntos afuera son tres puntos afuera.
La nota, más allá de la derrota de los alemanes por goleada, es la victoria de Gibraltar sobre Armenia de visitante (¿habrá jugado Mkhitarian o sencillamente fantasmeó?)
ABemania?
Hoy Rusia le ganó a Turquía y sigue con la japi dura.
A alguien mas le gustaría torturar y mutilar al arquero de Inglaterra? Me da una rabia tremenda con solo verle la cara, encima se hace el malo y es sucio. Ingles puto.
Finlandia rompiéndola toda.
Arquerazo. Lo re banco.
Mamita lo que van a ser Inglaterra, Holanda y Francia en el próximo mundial. Todos por el 4to y 5to puesto vamos a competir.
Mientras tanto nosotros seguimos con Romero en el arco…
Alemania es una pija y está cerca de irse a la B.
Hoy volvió a perder.
Gibraltar le ganó el clásico a los amargos de Lietchtenstein (?)
Que derecho esta Ucrania con Shevchenko la puta que lo pario, definimos en la ultima fecha si mantenemos la categoría o descendemos, ascender ya no se puede, a todo o nada contra Eslovaquia mano a mano
No te digo que sea mal arquero, simplemente me genera violencia su cara.
Recien me entero que existe esto, hoy vi un rato Alemania Francia pensando que era un amistoso jaja