Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

La Europa latina viene controlando el futbol de selecciones en esa zona hace años.

Sólo Alemania en el 2014 ganó en los últimos 27 años.

Hay que ir hasta Dinamarca en el 92 y Países Bajos en el 88, para buscar otro que no sean los teutones.

4 Me gusta
  • arsenal, atletico madrid, fluminense, deportivo cali
1 me gusta

No viste que hicimos caer a los candidatos uno x uno.

Alabando a los nazis, a brasida, etc.

6 Me gusta

Esa fue TODA de Libra Seguros.
No de este Foro MUFA.
No jodamos…

Igualmente la selección de Francia tiene de “latina” lo que yo tengo de japonés.

5 Me gusta

Jajaja, pero criados ahí los negros.

Son como los descendientes de paraguayos en nuestra selección (?

1 me gusta

Los españoles la estiran más que nosotros con la generación dorada.

No terminan de retirarse nunca los de la generación de Sudáfrica.

5 Me gusta

El otro día que jugamos con Australia, pensaba en eso, me gustaría saber, de la selección actual, cuántos tienen padres y/o abuelos nacidos en otro país y quiénes son, por ahora el único que se sabe es el bostero Paredes

Lo mal cogidos que están los gallegos mamita. Andan en Twitter queriendo delirarnos por haber ganado la copa de mierda esta, sabiendo que es una copa EUROPEA la que ganaron, y nosotros por lógica no podemos participar (y obviamente los fanáticos de CR7 dándoles la razón jajaja).

Que mal les hizo al mundo entero (excepto los tanos e increíblemente los ingleses) que ganáramos el último mundial, quedaron con el orto demasiado roto jajajajajaja.

7 Me gusta

eso es mentira son los tanitos culo roto lo que lo estan bardeando y comenzando la pelea

6 Me gusta

increible lo de estos tanos siempre la misma historia se hacen pasar por argentinos para pelearse con todos los paises y hacernos quedar como el orto no pueden quedarse en paz estos insectos

7 Me gusta

Los paises mediterraneos tienen a la Nations League.

España no existe. Nació en 2008 porque las demas selecciones salvo alemania y la eterna cebollita holanda fueron una verga. Argentina venia con pesimos manejos con maradona y brasil era recontra terrenal. Ahora ganaron un titulo menor y se creen coperos, cuando en el mundial pasado se comieron una pija kilometrica con el equipo de prepubers que presentaron

7 Me gusta

Pagaría en dólares para ver a este pibe yendo a España y presenciar cuando este muchacho se quiera acercar a una española, haciéndose el “español”, y esta llame a un policía para denunciar que un panchito se le acercó a más de 1km a la redonda. Mientras la gallega se va en busca de una pija italiana.

1 me gusta

Eh loco que no era que nos iban a invitar junto con Brasil a esta verga ??
Quiero romperle el orto a los europrogres

4 Me gusta

Sería lindo culearse todos los años a estos gallegos microbios, a los tantos, negrancia, etc, por eso no creo que inviten a Argentina y Brasil, las selecciones más pijudas históricamente

5 Me gusta

Se asustaron después de ver el mundial.

3 Me gusta

No me dolió perder la final del año pasado vs Francia, ni tampoco creo que esta sea para festejar. Para mí este torneo veraniego no tiene ni 1/10 del valor ni prestigio de una Euro.

Veremos con el tiempo, pero ahora mismo este torneo lo veo solo por ver, sin la tensión de las grandes citas.

2 Me gusta

La mayoria de los españoles son madridistas.
Y te corrijo, en realidad ellos querían que no ganara Messi el mundial, no Argentina.
Nosotros la ligamos de rebote. Hay un odio cuasi-encubierto hacia Messi porque les dejó el orto a la miseria en la mayoría de los derbys.

6 Me gusta

Es mas digna que la Copa America

1 me gusta