Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Convengamos que Croacia fue deportivo penales estos últimos años. El que a hierro mata…

4 Me gusta

Hay que aplaudir al dt español que no mando a patear a Ansu Fati

Si era Inglaterra ya hubiese errado el negrito

8 Me gusta

Como vas a festejar un segundo puesto Quiquín

Bueno los holandeses no son solo los únicos eternos microbios virgos, ahora tienen la compañía de Croacia

4 Me gusta

Golpe gigante para croacia este. El futbol es muy injusto con los croatas

5 Me gusta

El foro menos mufa

10 Me gusta

el mundo es un lugar peor

2 Me gusta

Jajajajajajja Vote a España :rofl:

1 me gusta

Los únicos que quizás rompían ese esquema eran Piqué o Puyol kjjj ahora el 11 titular son todos iguales.

1 me gusta

si y no, mirá estos hdp ganaron su 5to título

De las Copas del Mundo nuevas somos los que mas tenemos con Alemania, ojo eh. Brasil solo tiene 2 nuevas, Italia lo mismo

4 Me gusta

imago1031085544s
gettyimages-1258795468-612x612
gettyimages-1499496370-612x612
imago1031087257s

5 Me gusta


9 Me gusta

ig de la gallega?

1 me gusta

Holanda ganó la Eurocopa 1988.
Croacia es peor

1 me gusta

2c683d5bcf408de473ded1ace81e3a58--memes

1 me gusta

La selección de Croacia ni existía en ese año.

Era Yugoslavia por ese entonces

Una pena que no se les dio a los croatas, en los penales tenían todo a su favor, ellos ya con tandas de penales ganadas en el lomo, los galletas con flashes de Qatar con Marruecos, pero Livakovic no atajó uno ni por cerca y los dos que erraron se nota que no son de jerarquía como todos los demás que la metieron, que son cracks, y tranquilos como si nada los metieron a los penales, España les dio una vida más, para ganarles por pecheada y estos van y erran el siguiente, volviéndoles el alma al cuerpo a los gallegos para rematarlo, con jugadores de más calidad para patear penales de a uno

Una lástima que esta generación de Croacia se van a quedar virgos, final de mundial, tercer puesto del mundial siguiente, final de Nations league y no les va a dar para meter final de Eurocopa ya me parece, acá se esfumaron sus chances de ganar algún título, cuando se les retiren los buenos, se les vienen camadas falopa seguro, como le pasó a varias selecciones del mismo estilo, tipo Serbia, República Checa, los nórdicos más de una vez, Bulgaria y Rumania, si no aprovechás a ganar algo cuando te toca una generación de cracks, después cuesta mucho con los normalitos volver a ese nivel y a las grandes citas

1 me gusta

Mañana siguen las eliminatorias para la Eurocopa:

13 hs - Ucrania - Malta
Armenia - Letonia
Finlandia - San Marino

15:45 hs - Inglaterra - Macedonia
Irlanda - Gibraltar
Francia - Grecia
Turquía - Gales
Irlanda del Norte - Kazajistán
Eslovenia - Dinamarca
Suiza - Rumania
Israel - Andorra
Bielorrusia - Kosovo

Está para ver a Zelarayán en Armenia si es que juega, a los piratas y franchutes y a Šeško contra los daneses