Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Cuando le digan que Camoranesi es campeón del mundo con esa selección la queda de un bobazo.

3 Me gusta

Menos mal que el beto paradiosla no tiene ciudadania italiana kjjjjj

2 Me gusta

Que Retegui sea titular en la Azurra habla muy mal de ellos, es increíble que no tengan ningun italiano mejor. No estaba Inmobile por ejemplo?

3 Me gusta

En teoría según vitto scamacca es mejor que halaand

Donde sea menos en el City. Y si termina en el City, que Arteta haga las gestiones por MacAllister.

1 me gusta

Sos de rosario ahi son todos tanos

1 me gusta

Pero si te faltan delanteros pone un 4-5-1 Tonali de titular y Chiesa como unica punta

1 me gusta

Es la típica compra que suena 3-4 años en Arsenal para que termine en otro club y el arsenal gastando la misma plata en algún irlandés o finlandes

3 Me gusta


Kjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Alguien había dicho durante el mundial que El futbol italiano se juega más lento, en respuesta a por que Dybala no había jugado ni un minuto hasta las semifinales.

2 Me gusta

Mas que tanos son narcos kjjj

3 Me gusta

Los delanteros centro que tuvo Italia en los últimos años: Immobile, Belotti y Scamacca.

Immobile salvo en Lazio o Torino, hizo aguas en todos lados, incluso la selección.
Belotti otro que saliendo de Torino es un fantasma.
Scamacca tomó la peor decisión de su vida yendose al WEST HAMMMMMMMM

1 me gusta

Lo debe decir por lo mafioso

1 me gusta

Gol de Irlanda del Norte, 1-0 a San Marino.

Sí, estoy viendo San Marino Irlanda del Norte

3 Me gusta

Bueno, ahora tenemos un equipo de scout que labura se ve.
Pasaron de gastar 100 palos en un ucraniano inju, a poner 25 por Trossard con mucho rodaje en la liga.

1 me gusta

Igual Camoranessi ya jugaba allá cuando lo convocaron. Para mi la calentura del Tano es q hayan ido a buscar al 9 de Tigre para ser el titular de la selección italiana. :rofl:

2 Me gusta

Igual, hoy por hoy el Calcio no es mucho más nivel que el Torneo Argentino, sacando a la Juve.

1 me gusta

Todavía no puedo creer que hayan gastado 80 palos en Nicolás Pepe. Una de las peores compras de la historia del fútbol mundial.

2 Me gusta

Retegui no la toco hasta ahora

Juega en tigre que esperabas ???