Cuando le digan que Camoranesi es campeón del mundo con esa selección la queda de un bobazo.
Menos mal que el beto paradiosla no tiene ciudadania italiana kjjjjj
Que Retegui sea titular en la Azurra habla muy mal de ellos, es increíble que no tengan ningun italiano mejor. No estaba Inmobile por ejemplo?
En teoría según vitto scamacca es mejor que halaand
Donde sea menos en el City. Y si termina en el City, que Arteta haga las gestiones por MacAllister.
Sos de rosario ahi son todos tanos
Pero si te faltan delanteros pone un 4-5-1 Tonali de titular y Chiesa como unica punta
Es la típica compra que suena 3-4 años en Arsenal para que termine en otro club y el arsenal gastando la misma plata en algún irlandés o finlandes
Alguien había dicho durante el mundial que El futbol italiano se juega más lento, en respuesta a por que Dybala no había jugado ni un minuto hasta las semifinales.
Mas que tanos son narcos kjjj
Los delanteros centro que tuvo Italia en los últimos años: Immobile, Belotti y Scamacca.
Immobile salvo en Lazio o Torino, hizo aguas en todos lados, incluso la selección.
Belotti otro que saliendo de Torino es un fantasma.
Scamacca tomó la peor decisión de su vida yendose al WEST HAMMMMMMMM
Lo debe decir por lo mafioso
Gol de Irlanda del Norte, 1-0 a San Marino.
Sí, estoy viendo San Marino Irlanda del Norte
Bueno, ahora tenemos un equipo de scout que labura se ve.
Pasaron de gastar 100 palos en un ucraniano inju, a poner 25 por Trossard con mucho rodaje en la liga.
Igual Camoranessi ya jugaba allá cuando lo convocaron. Para mi la calentura del Tano es q hayan ido a buscar al 9 de Tigre para ser el titular de la selección italiana.
Igual, hoy por hoy el Calcio no es mucho más nivel que el Torneo Argentino, sacando a la Juve.
Todavía no puedo creer que hayan gastado 80 palos en Nicolás Pepe. Una de las peores compras de la historia del fútbol mundial.
Retegui no la toco hasta ahora
Juega en tigre que esperabas ???