Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Para mí en 2018 eran más equipo. No sé si tenían más jugadores pero jugaban mucho mejor

En 2022 ganaban porque Kane hacía magia. También tuvieron mala suerte de jugar 1 partido jodido recién en cuartos

A esos me los cogía.

2 Me gusta

El próximo mundial debe ser nuestro. No puede ser que los tanos tengan un mundial más que nosotros

3 Me gusta

Jugaba con Delle Alli y Lingard de internos. Un demente Southgate.

Tienen 2 mundiales choreados del duce

2 Me gusta

Otro gol mas de Inglaterra

Y a lo Vignolo cuando pierde bokita, Vito empieza a pedir que saquen a Retegui

@Alguien

3 Me gusta

9 Me gusta

Si cambias Ibarra por Mancini y Pol Fernández por Retegui no sé nota la diferencia

3 Me gusta

Tremendo ñoca del gordo Shaw.

1 me gusta

Uuuuuu bardo entre Simon y Vito

3 Me gusta

Cerra el orto falso Italiano de mierda, 70 años para seguir forzando el acento piojoso de mierda

1 me gusta

Igual tiene razón. Cómo vas a convocar de la nada a un pibito de la liga argentina y tirarlo directo de titular.

Dale un par de entrenamientos para entender que cuando picas habiltiado Jorginho da un pase para atrás a Donnarumma por lo menos.

5 Me gusta

Bellingham es lo más parecido a un box to box idóneo que haya visto.
Zancada, buen pie, potencia…

No tengo idea de cómo jugaba Duncan Edwards, pero leí que era algo así. La modernidad para estos ingleses.

2 Me gusta

Tiene razon vito como vas a llevar a un jugador sudaca que ni piso la liga italiana en ves de buscar pibes tanos de inferiores que debe haber varios

3 Me gusta

Que jugada que hace para generar el corner que deriva en el gol

es un distinto, a donde terminara ahora en julio

Aparte que con los egos centro europeos no le quieren dar 1

Como le cuesta tener la pelota a Italia.

1 me gusta

Recaliente el tano de ESPN xq convocaron a Retegui. :rofl:

4 Me gusta

@Nole El tecnico del 2010 fué Capello :it:

1 me gusta

Que bien mantenido el estadio diego armando maradona, no parece un estadio de italia.

2 Me gusta