Argentina y Brasil levantan y sostienen el mito de esta confederacion.
De hecho si sacas a los 3 campeones mundiales, los otros 7 países en mundiales lograron lo mismo que Asia con Corea o Concacaf con USA.
1 semis en casi 100 años de mundial.
Argentina y Brasil levantan y sostienen el mito de esta confederacion.
De hecho si sacas a los 3 campeones mundiales, los otros 7 países en mundiales lograron lo mismo que Asia con Corea o Concacaf con USA.
1 semis en casi 100 años de mundial.
Inglaterra es la seleccion de los guachos fifa
Bélgica*
Y si, por eso digo, acá tenés a Bolivia como único equipo horrible(y solo de visitantes, porque en la altura se hacen mas complicados). En Europa tenés 15 Bolivias y tanto de local como de visitante.
Y tienes 10 colombias, 10 chiles, entonces?
Si el Mundial se jugara ahora, les iría re mal a muchas potencias europeas.
Banco mucho este torneo, ojalá hagan algo así en Sudamérica
Si se jugara ahora lo gana Alemania.
De las selecciones europeas no se ve ninguna que sobresalga, así que hay serias probabilidades de que el Mundial se vaya a una de las 3 grandes de Sudamérica(Incluyo a Uruguay como caballo negro)
Brasil y Argentina se ven claramente más sólidas, al menos defensivamente, las grandes de Europa están demostrando que son frágiles atrás.
Claro, muchos con niveles similares. Un Rep Checa podría ser un Chile tranquilamente. Lo mismo equipos como Hungría, Escocia, Turquía, etc.
La RC del 2004/06 le hacía frente a cualquiera
Que equipazo, lástima que duró tan poco. La final de la Euro 2004 era Portugal-RC, esos griegos metieron la cola. Rarísimo ese año 2004; Porto ganando la Champions, Once Caldas la Libertadores, NOB cortando la hegemonía local luego de varios años de los grandes…
Perdieron dos finales del mundo
Resucitó Puskas y cía.
Por eso. Tuvo equipazos, pero hace 70 años. Incluso me animo a decir que eran potencia o semi-potencia. Desde los '60 no tuvieron mas protagonismo, y desde el '86 no existieron mas directamente, no volvieron a clasificar más a un Mundial.
Comerse cinco con Alemania y tres con Argentina es algo que los italianos de antaño jamás se hubieran imaginado. Humillante para una de las cinco naciones más futboleras del planeta.
Yo no se que tanta bola real le estan dando a esto eh… no me quiero comer el verso ahora de que Francia, Inglaterra son una garcha y que Austria y Dinamarca son una maquina.
Escuchen al bostero de mierda tano trucho ese como lloraba JAJAJAJAJA
no se como italia va salir de este pozo no se puede creer lo abajo que se vinieron la euro que ganaron fue un verdadero milagro se le alinearon todos los planetas, miras el plantel y no tienen nada, incluso varios nacionalizaron … capaz a su gente ya no le gusta el futbol o perdieron el interes, no se
recien me entero que los mexicanos juegan algo llamado Natios league, Tanto le vas a chupar la pija a la UEFA? ya lo hicieron con la concaCHAMPIONS , mamita.
Si un dia cambian la Libertadores a Champions Libertadores o algo similiar me pego un tiro
kjj